8 months ago

Consejos Para Una Operación Bikini Saludable y Efectiva

Siempre y en todo momento tienes que estar en forma, pero ponerte como objetivo " la operación bikini" seguramente te ayudará, dado que tendrás una meta que conseguir. Además de una dieta saludable que excluya las grasas, sobre todo las grasas saturadas, reducir los carbohidratos y aumentar las proteínas, podrías añadir a tu régimen un complemento alimenticio que te ayude durante este dificíl camino. Es cierto que en el mercado existe un gran número de suplementos con esta finalidad, sin embargo en los últimos años hay uno que ha destacado - la garcinia cambogia. Esta fruta es originaria de los bosques húmedos que se encuentran en el sudoeste de India, Indonesia y Myanmar. El fruto de la Garcinia Cambogia medra en determinadas zonas rurales de Indonesia, e India y desde hace siglos es parte de la nutrición de sus habitantes. 

El HCA o ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo que se halla en la cascarilla de esta fruta y que según se ha encontrado en muchos estudios tiene propiedades para reducir el hambre y asistir a quemar la grasa del cuerpo.

Al ser excelente para saciar el hambre, consigue que la ingesta de alimentos disminuya considerablemente y la capacitación de grasas y colesterol.

La forma de tomar garcinia depende del laboratorio que la produce. Ha de decir que existe garcinia cambogia no solo en formato de cápsulas, sino también en líqudo (gotas). Normalmente se recomienda tomar 30 min antes de las 3 principales comidas y la dosis varía en función del laboratorio.

En cuanto a dónde y cómo comprar garcinia cambogia, no te resultará muy dificíl, dado que la popularidad de esa fruta y suplemento la ha convertido en un integrante imprescindible del catálogo de productos de casi todos los herbolarios y parafarmacias existentes. 

Y por último, conviene mencionar la plaga que muchas mujeres sufren -  "la celulitis". Para combatir la celulitis lo que resulta bastante aconsejable es la ingesta de los alimentos como las verduras (los espárragos, alcachofas y brócoli, que aportan fibra y minerales en las comidas), y sobre todo tomar mucha agua (unos dos litros más o menos). La dieta en estos casos ha de ser drenante para poder reducir la retención de líquidos, con frutos colorados, verduras oscuras, pescado azul y legumbres.

Ya no puedes decir que no sabes cómo comenzar y seguir una operación bikini, así que no pierdas tiempo y pon manos a la obra.