spookygovernoritalk

Suplementos para la Salud de los Ojos: ¿Workh

En los últimos 10 años, los reclamos que se especifica suplementos nutricionales podría apoyar a evitar algunas de las más típicas enfermedades de los ojos que se han de crear.

Como con muchas áreas de la salud en general, no todas estas afirmaciones están respaldadas por análisis del sonido. Pero a pesar de que muchos ojos bienestar autoridades método popularmente se comercializa suplementos para la salud, que recomiendan mucho mejor la salud de los ojos, con escepticismo, hay investigaciones que sugieren que al menos algunos suplementos dietéticos podría, de hecho, la ventaja personas con mayor probabilidad de innovadores enfermedades de los ojos.

Mucha de esta investigación ha rodeado adecuados a su edad la degeneración macular o DMAE, una de las principales causas de disminución de la visión. Realmente es un problema enorme ocho millones de hombres y mujeres están en la posibilidad de experimentar AMD, y 1,75 millones de hombres y mujeres que tienen un tipo superior de AMD, de acuerdo a la Nacional Eye Institute. Se prevé que el número de personas que han AMD se duplicará para el año calendario en el 2020.

Así, cuando una gran investigación, denominado la Edad Asociada a la Enfermedad del Ojo de Investigación, o AREDS, se identificó que las personas que corren mayor riesgo de DMAE avanzada bajar su riesgo de la enfermedad por veinticinco p.c cuando se trabaja con una considerable dosis de mezcla de vitamina C, vitamina E, beta caroteno y zinc, de la salud ocular, los investigadores tomaron en cuenta.

El 2001 médica demo, patrocinado por el Nacional Eye Institute, que también se encuentra que la obtención de estos suplementos nutricionales disminución de la amenaza de la pérdida de visión causada por la innovadora asociada a la edad la degeneración macular o DMAE, alrededor del 19 %.

Los suplementos no Obstante, Ninguna Bala Mágica para el Ojo salud en GeneralSin embargo, no hay evidencia de este estudio recomiendan que el uso de la dieta los suplementos dietéticos pueden impedir que los hombres y mujeres que actualmente no tienen visión de los problemas desde la obtención de AMD en el largo plazo, dijo la Doctora Emily Chew, director adjunto de la División de Epidemiología y Estudio Clínico en el Nacional Eye Institute, y una guía del investigador en el estudio AREDS.

Según la investigación, 50 miligramos diario de beta-caroteno, 500 miligramos cada día de vitamina C, cuatrocientos intercontinental unidades de vitamina E, y ochenta miligramos de zinc han sido identificados para el éxito de las dosis de cada uno y de cada suplemento.

En general, varios de los ojos de bienestar especialistas recomiendan suplementos dietéticos sólo para aquellos que en la actualidad la experiencia específica de las variedades de la pérdida de la visión, declaró el Dr. Penny Asbell, director del Servicio de Córnea y Refractiva tratamiento Quirúrgico Centro en el Monte Sinaí relacionados con la Salud Center en Nueva York.

Por ejemplo, de acuerdo a Asbell, suplementos nutricionales pueden tener mucho más recompensa para las personas que sufren de sequedad asociada a la edad la degeneración macular, una forma mucho menos significativa del tipo de AMD, debido a la progresión más lenta de la visión de reducción, en lugar de la más grave húmedo AMD.

En el simple hecho de Masticar mencionado, los oftalmólogos sólo debe defensor de los suplementos nutricionales si un examen ocular muestra manchas de color amarillo en el ojo, conocido como drusas, que es un frecuente indicador de AMD.



"Sólo si usted tiene la gente de color amarillo de lugares de suplementos para la salud funcionar para usted", explicó Masticar. "Usted realmente tiene que estar en una fase intermedia."

La generalización de los nutrientes en la mayoría de los ojos bienestar de los suplementos son anti-oxidantes, debido al hecho de que el estrés oxidativo, el impacto de los resultados de oxígeno reactivo y toxinas nocivas, está implicado en AMD, como es en la mayoría de los asociados con la edad dolencias, y en el creciente enfoque antiguo por sí mismo. Los científicos sugieren que tal vez los anti-oxidantes, posiblemente, puede ayudar a la progresión gradual de la visión de reducción.



Sin embargo, otro tipo de anti-oxidantes que son en el momento promovido como la salud nutricional de los suplementos para los ojos de bienestar no están respaldados por un gran análisis, muchos especialistas explica.