flowerydiseaserdiary

Welcome to my blog

Ohio Energy Star El Programa De Reembolso

Ohio Energy Star el Programa de Reembolso de datosOhio Fuerza Eficaz Aparato de Reembolso del Plan se inicia el 26 de Marzo de 2010. Ohio que la gente tiene en exceso de $11,000,000 en rebajas se puede obtener. Sin embargo, existen limitaciones en cuanto a lo que mercancía que puede ser comprada y cuando la mercancía puede ser adquirida para ser elegible para el reembolso.Cómo la Vitalidad de la Estrella del Programa de Reembolso de Obras en Ohio



Ohio personas que reemplazar a un equipo con una clasificación de energía de Potencia efectiva de la Estrella aparato sobre o justo después de que el 26 de Marzo de 2010 se puede solicitar un reembolso. Los clientes tienen por medio de 19 de abril de 2010 para comprar certificados de los frigoríficos, lavavajillas y lavadoras de ropa. Después de que el 19 de abril el día ha transcurrido, estos bienes no estará por un tiempo más largo de clasificarse para el reembolso.

Calificados de almacenamiento de gasolina h6o y calentadores eléctricos de la bomba de h6o calentadores, los clientes tienen hasta el 24 de Mayo de 2010 para la compra de estos para calificar para la energía eficaz aparato de reembolso.

Que los Aparatos de Calificar en Ohio en Efectivo para los Aparatos Programh Cómo mucho es el Rebateh

La vitalidad eficaz de las rebajas de Ohio a la gente a aplicar a la adhesión a los tipos de aparatos. La divisa estadounidense cantidad que se puede obtener es también detalló.

Nevera: $100Lavadora de ropa: $150Lavavajillas: $un centenar deSustancial de la eficiencia de gasolina de almacenamiento de agua potable calentador: $100Eléctrica de calor de la bomba de h6o calentador: $250

Para asegurarse de que distintos equipos califica en Ohio, retirar la energystar.gov sitio web.

Los participantes en la Fuerza de la Estrella de reembolso del plan en Ohio, que quisiera comprar un refrigerador deben tener en cuenta que la nevera tiene que ser de 7.setenta y cinco pies cúbicos o más para clasificarse. Mini refrigerador no califican.

Aunque algunas de estas rebajas no parece ser una suma considerable, varios equipos de los comerciantes por ofrecer descuentos especiales para los compradores que adquieran su Vitalidad Estrella aparato en sus distintas mantener. También, hay varios de la utilidad de los incentivos para la compra de una vitalidad aparato productivo. Estos pueden ser colocados por los consumidores de Ohio en el DSIRE sitio.

Ohio anima a los habitantes de obtener beneficio del aparato de reembolso del plan para reciclar los aparatos obsoletos. Algunos de los equipos a los comerciantes que abastecen a la nueva potencia en el aparato productivo, se eliminará el anterior aparato totalmente gratis. El punto de Ohio publicará incluso más directrices sobre el reciclaje de aparatos obsoletos antes de que el programa de la fecha de inicio.

Cómo Declarar una Alimentación Eficiente de los Aparatos de Reembolso en OH

Los detalles completos de cómo declarar el Ohio Fuerza de la Estrella de reembolso serán detallados en el Ohio Aparato de Reembolso sitio web antes del inicio del programa día 26 de Marzo de 2010.

Los reembolsos se limitan a una sola de descuento por cada clase. Sin embargo, los residentes de Ohio, posiblemente, puede reclamar mucho más que una rebaja tan extendido como en diversas clases De ilustración, un cliente no se puede obtener de dos lavadoras de ropa de rebajas, pero podría recibir un solo ropa de la lavadora y una sola máquina de lavar reembolso.



Los fondos para los aparatos del sistema en Ohio comienza el 26 de Marzo de 2010. Algunos aparato rebajas detener el 19 de abril de 2010 y otras personas a dejar de Mayo, posiblemente, de 24, 2010. Cualquier persona que desee obtener el Poder de la Estrella de Reembolso debe actuar rápidamente para obtener ganancia de la fuerza efectiva de reembolso una vez que el plan se inicia.