flowerydiseaserdiary

Los animales utilizan la Energía Solar Para la Fotosíntesis o la Energía Eléctrica

La mayoría de la gente considere plantas para que sean más fáciles las criaturas de los animales, pero respetuoso del medio ambiente de los cultivos tienen una particular gran ventaja de que los animales carecen. Ellos tienen un potencial fantástico para hacer la comida en el interior de sus cuerpos por la fotosíntesis, haciendo uso de compuestos químicos que toman de su entorno y de la energía de la luz del día. La fotosíntesis requiere de la ubicación en el interior de los cloroplastos de las células vegetales.

Independientemente de su mucho más superior del marco y de las capacidades, los cuerpos de los individuos y la mayoría de los animales no pueden utilizar la energía del sol (excepto en reacciones de este tipo como la generación de vitamina D en los humanos poros y la piel) y no son capaces de hacer sus poseen los alimentos. Sus células no tienen cloroplastos, por lo que dependen de las plantas para su supervivencia, ya sea a la derecha o indirectamente.



Los investigadores han descubierto que algunos animales pueden utilizar el sol de la vitalidad, a pesar de todo. Algunos han incluido los cloroplastos de las plantas en sus cuerpos y los genes del núcleo de la célula vegetal en su ADN. Los cloroplastos tienen la fotosíntesis en el interior del animal, la producción de glucosa y oxígeno. Como mínimo, un solo animal ha diseñado una foto voltaica móvil - 1 que convierte la energía solar en electricidad.



Algunas de estas maravillosas, solar-ejecutar los animales son una ecológico babosa marina llamada el plan de acción conjunta esmeralda elysia, un insecto llamado la oriental hornet y los embriones de los notado salamandra.