nastylegacyawebsite

Lámparas Led



En el R. Unido han desarrollado una lámpara LED que podría perdurar 180 mil horas, lo que equivale a cuarenta años de empleo si se sostiene prendida 12 horas al día, notificó el lugar inglés The Guardian. Ayer mismo coloque 10 halógenos led en el salón de mi casa, con un resultado más que pasmante, los halógenos que ponga fueron unos Philips Master LEDSPOTVL D 10W-50W MR16 36D con intensidad lumínica DE 1500CD y temperatura de color amarilla de 2700K y regulables en intensidad, le hice fotografías al salón con los halógenos normales de cincuenta w antes de poner los led, y os puedo asegurar que aun me daban más luz que los normales, tengo fotografías del ya antes y después pero no sé de qué manera mandarlas.

Claro que es un peligro... y más comprando una cosa que luego nueva hay que manipularla.. pero lo triste también por parte de ese fabricante es montar tantos led y después agregarle halogenas.. no deja de ser como hacer "la gracia a medias"... pienso.. no sé.

Hola, puesto que no te puedo decir, por que jamás la he visto, y aunque la localizara en fotos si no la abro y verifico la tension de funcionamiento del transformador, y la mínima que aceptaría con el cambio a led.

Con lo que veo no vas mal dirigido en este weblog, en general no miro esta clase de weblogs con lo que no se cuan acertados están los demás, pero si es verdad que te falta saber y explicar concretar LEE MÁS múltiples cosas, como los lumens/potencia, lumens led vs lumens tradicionales, la refrigeración del led y sobre todo del driver, y un largo etc. pero sería aburrir mucho al personal, si bien es lo esencial para adquirir tecnología led de calidad.

Devuélvelas; como he sobre aviso algún redicho hace eso, pone que son de 9W y luego gastan 4W menos... Sobre todo ten cuidado que admitan hasta 14V, por el hecho de que si no se te van a quemar veloz (los LED llevan muy mal que les des más voltaje del admitido).

Aparte la vida útil de estas lámparas de led es aun mayor a la usual iluminación mercurial, ya que con el sistema de control que tienen este tipo de lámparas pueden durar hasta 50,000 horas de servicio continuo empleándolas 10 horas al día.



Es importante aclarar que si sólo queremos hacer una lámpara led para desarrollo mantenimiento de madres, no necesitaremos tanta potencia, aparte de trabajar con una proporción de colores en la que el colorado sea menos dominante.

Si buscas una bombilla de led para sustituir la vieja, entra y comprueba la enorme pluralidad de bombillas led que existen ya en el mercado. Buscando por la red y establecimientos dedicados al cultivo, vamos a poder hallar desde los míticos UFOs de 90w a paneles led de 120w, 200w, 300w y 600w entre tantos.

Gracias por tu ayuda, si probe y me pasa lo que a todo el mundo, con una alogena y un led funciona perfect, con los 2 led solo uno no se encienden al 100 por cien , se encienden pero muy poco. Por este motivo, como la tecnología LED está en constante evolución, existen otras vías que se están desarrollando y empiezan a asomar timidamente en el mercado. El diodo LED está destinado apor su bajo consumo y posibilidades, a la iluminación de nuestras viviendas.

Tampoco es insensato mudarle todo a un transformador de 50w sea magnético electrónico (depende del espacio disponible), y claro si sumamos 6x8=48w lo debería soportar, pero por suerte por desgracia aqui en el mundo de los led en el momento en que te afirman 6w acostumbran a ser 5w en realidad... cosas del marketing... asi que podemos hacer la cuenta 8x5=40w... más la poca resistencia que ofrecen.