scarceofficehnet

Lamparas De Led Iluled Iluminacion Led Led Leds



An led lamp is a light-emitting diode (LED) product that is assembled into a lamp (or light bulb) for use in lighting fixtures. Con las lamparas de led de alta intensidad para la iluminación de avenidas, caminos y puentes de 28W, 56W, 112W y 168W nuestras lampases pueden sustituir las lampases de alta presión de sodio de 75W, 150W, 250W, y 400W directamente.

El voltaje que tolera es de 12v, con lo que debemos tener en consideración a la hora de sustituirla la precaución de revisarlo, ya que si es una bombilla BI-PIN de 220V fundiremos la led inmediatamente.. asi que atentos a la inscripción de voltaje de la bombilla.



Normalmente, es ya muy conocida la eficacia de las lámparas CFL, mas es bien interesante y alentador saber cuánto podemos conseguir de ahorro con lámparas LED al equiparar los valores de consumo de éstas con otras lámparas de acuerdo al flujo luminoso relativamente igual que podemos conseguir de ellas.

Sostiene que en el mercado hay lámparas led de 5W que alcanzan, sin ningún inconveniente, el rendimiento de una bombilla de 50W convencional”. Para el interiorista Enrique Muñoz, del estudio de interiorismo comercial InShop, la luz LED es un tanto fría. El iluminado exterior de calles abandonará también los métodos tradicionales de iluminación en favor de las bombillas LED.


Debido a que la luz capaz de emitir un led no es muy intensa, para lograr la intensidad lumínica afín a las otras lámparas existentes como las incandescentes las fluorescentes compactas las lámparas led están compuestas por agrupaciones de ledes, en mayor menor número, según la intensidad luminosa deseada.

Las lámparas de led usualmente consisten en grupos de ledes en una cubierta con dispositivos electrónicos, un disipador y óptica. En un esmero por ahorrar dinero, la NASA cambió la manera en que los astronautas cultivaban comida fresca en el espacio sustituyendo las luces de desarrollo tradicionales por luces de LED bombillas led. Cuando los astronautas regresaron, la NASA observó que éstos perdieron menos masa muscular y empezaron a efectuar ensayos con las luces LED. Un led está formado por compuestos en estado sólido y un OLED es un diodo orgánico transmisor de luz.


Siendo las lámparas led un producto parcialmente renovador,suelen tener un diseño mucho pero acorde con los tiempos que corren y sobretodo considerablemente más detallado,aunque siempre y en todo momento podemos hallar lámparas LED de diseño clásico si procuramos un poco en los catálogos.

Los ledes se dañan a altas temperaturas, por lo que las lámparas de led tienen elementos de administración del calor, como disipadores y aletas de refrigeración Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una enorme eficiencia energética, mas los costos iniciales son más altos que los de las lámparas fluorescentes.