nastylegacyawebsite

Welcome to my blog

Lampases De Led Iluled Iluminacion Led Led Leds



An LED lamp is a light-emitting diode (LED) product that is assembled into a lamp (or light bulb) for use in lighting fixtures. Con las lamparas de led de alta intensidad para la iluminación de avenidas, caminos y puentes de 28W, 56W, 112W y 168W nuestras lamparas pueden reemplazar las lampases de alta presión de sodio de 75W, 150W, 250W, y 400W de manera directa.

A parte de todas y cada una estas lámparas, bombillas y cilindros LED, también le ofrece productos para decorar su hogar comoser las velas Philips IMAGEO LED Candles El perfecto diseño y luz de las IMAGEO tal y como si fuera una candela de veras, le va a dar a su hogar ese último toque que le falta para tener un entorno cálido y acogedor.



La ventaja de este método es que la intensidad de cada LED puede ser ajustada para "afinar" el carácter de la luz emitida. Una cadena única de LED en serie podrían disminuir al mínimo la pérdida de la caída de tensión, pero la falla de un solo LED podría extinguir toda la cadena. Esto es pues cada LED emite solamente una fracción de la luz de las fuentes de luz tradicionales.

Vamos... que a mí no me hace falta un luxómetro para decir que una led de 5W (que viene a entregar quinientos lúmenes aprox) no te va a sustituir perfectamente a una de 50W halógena, mas se acerca bastante y habitualmente es suficiente, pero depende de la cantidad de focos, el color de la pared, y el gusto del consumidor.


Hola, me imagino que es a 12V, es decir que llevan un transfomador que además de esto debe ser electrónico y mientras que has dejado un consumo de 20w + el led +-3w, todo iba bien, ahora bien en cuanto has quitado la halógena y el consumo se ha quedado en 6w (3+3), el transformador "no cierra" puesto que no "registra carga", creo que pasa eso en mi modesta opinión.

El exceso de temperatura puede llegar a reducir considerablemente la vida de una luminaria led y puede afectar asimismo a la calidad de la luz emitida (color, intensidad, etc.). El diseño de la carcasa LED leds baratos tiene un papel importante en el proceso de envejecimiento del componente especialmente, que se ve influido por la luz que emite el chip.


Siguiendo con la idea de montar una lámpara led de 95W para cubrir un indoor de 60×60 y a sabiendas de que necesitaremos 45 leds de rojo cercano, diez ledes de blanco frío y 5 ledes azules, vamos a necesitar dos drives, uno para cubrir todos y cada uno de los rojos y otro para los blancos y azules.

Los ledes se dañan a altas temperaturas, por lo que las lámparas de led tienen elementos de gestión del calor, como disipadores y aletas de refrigeración Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una enorme eficiencia energética, mas los costos iniciales son más altos que los de las lámparas fluorescentes.