spookygovernoritalk

Welcome to my blog

Gratis taller de formación sobre los dispositivos ópticos y de alfabetización.

La mayoría de los proveedores de apoyo en la disciplina de la visible ceguera y discapacidad son conscientes de que el valor de alentar a sus consumidores y a los estudiantes universitarios para el uso de los productos de óptica, igualmente digital y manual. Desde varios especialistas, posiblemente, puede no estar seguro de qué estrategias son las más eficaces en la formación de los consumidores cómo obtener el máximo provecho de este tipo de unidades, un práctico taller de capacitación dependiente de la JUNTA de Empuje publicación, tratando de Entender: la Comercialización de Alfabetización para Alumnos con Visión Reducida, editado por Frances María D'Andrea y Carol Farrenkopf, es cada vez proporcionan Octubre 18-20, 2007, en Atlanta, Ga.El taller se incorporan los enfoques de instrucción para el uso de ópticos y no ópticos productos que pueden ayudar a la gente con una mínima visión en el crecimiento, el mantenimiento y la mejora de la alfabetización de las capacidades. Entre los presentadores son los editores del libro: Carol Farrenkopf, una visión del plan de coordinador para el Distrito de Toronto Consejo Universitario, y el afiliado editor de la Revista de la discapacidad Visual y aplicaciones de la Ceguera (JVIB) y Frances María D'Andrea, una estudiante de doctorado en la Universidad de Pittsburgh, miembro de la Countrywide Corazón de Liderazgo en la discapacidad Visual, y anterior director de la ASOCIACIÓN Nacional de Alfabetización Centro. Además, Ike Presley, a nivel nacional de una empresa gerente de la ASOCIACIÓN Nacional de Alfabetización Medio, información actual sobre electrónica en línea de amplificadores de video y equipo dependiente de la ampliación de pantalla de tecnologías.



Los estipendios están disponibles para ayudar con las vacaciones y los gastos de alojamiento de las personas idóneas, y el taller es gratuito. Si están intrigados en participar, se debe enviar un mensaje de correo electrónico Shirley Landrum, y ltslandrum@afb.internet> para pedir una solicitud. Todos los fines deben ser adquiridos por el viernes, septiembre de catorce años, de 2007. Teniendo en cuenta que hay sólo 24 de los espacios ofrecidos, los candidatos serán notificados de su aceptación de pie en el interior de uno de los 7 días de la fecha límite de presentación. Para más información, contactar con: Shirley Landrum, Nacional de Alfabetización del Corazón, la Fundación Americana para los Ciegos, un centenar de Peachtree Road, Suite 620, Atlanta, GA 30303 teléfono: 404-525-2303 e-mail: y ltslandrum@afb.internet>.

Derechos de AUTOR 2007 de American Base para CiegosNinguna parte de este informe puede ser reproducido con la de transmitir preparado con la autorización del titular de derechos de autor.



Copyright 2007 Gale, Cengage Learning. Todos los derechos reservados.