culturedrevenuevtalk

Welcome to my blog

La Casa Blanca Fondos Musulmán De Los Programas De Vigilancia

Numerosas personas se sorprenden al saber lo que acaba de nuestros elegidos que el gobierno hace con nuestros impuestos los fondos. Problemas es, ni siquiera el gobierno es positivo.

El Blanco de la Residencia ha pagado miles y miles de Nueva York de aplicación de la Ley de la Sección (NYPD), los paquetes que establece Musulmán-Americanas de los barrios de Nueva York y Nueva Jersey por debajo de la vigilancia. ¿Cómo ha sido esta happenedh

La Alta Profundidad de Tráfico de Drogas Irregular plan (HIDTA) significa para ayudar a la aplicación de la ley de lucha delitos relacionados con drogas. El programa fue establecido en el punto álgido de la guerra contra las drogas, y después del 9/11, la legislación de ejecución fue autorizado a utilizar parte de ese dinero para combatir el terrorismo.





Desde la debida supervisión está ausente, algunas de las HIDTA ingresos que ha pagado por los coches que oficiales del departamento de policía utilizaron para llevar a cabo la vigilancia en los barrios Musulmanes. Es pagado por los equipos que almacenan todo tipo de información sobre los Musulmanes, los estudiantes universitarios, la mezquita de los sermones y de las funciones sociales, incluso la placa de la licencia cifras de fieles Musulmanes. Sesiones informativas de los hallazgos para el Comisionado Ray Kelly había sido orientado en HIDTA equipos, como han sido las sillas de escritorio policías se sentó en prepararse de esas sesiones.



El congreso, por el que se aprueba el dinero para el plan, no obtener una fotografía clara de las rutinas van a fondo. Ninguno de los NYPD clandestino de paquetes de buscar en el New York-New Jersey región revisiones anuales al Congreso entre el 2006 y el 2010.



La ignorancia, en este caso, es la felicidad, y se supone que el departamento de policía puede volver a hacer lo que le plazca.

Esta revelación supone un problema para la administración de Obama, que ha definido a mantener fuera de la controversia sobre la Ciudad de Nueva York contraterrorista de paquetes y ha alentó a los Musulmanes Estadounidenses para preservarlos de la sensación de ser alienados o limitados, en particular, preguntando que completar las comunidades Musulmanas de no ser seleccionado para el espionaje.

La administración de Obama se ha negado a verificar o negar que se está pagando la factura mensual para el departamento de policía de observación de las aplicaciones. Pero en la estela de esta financiación de la divulgación, la administración debe contemplar algunas grave lesión de gestión. Esta es una elección de 12 meses, a la derecha, después de todo. El departamento de policía de aplicaciones de vigilancia y Obama reacios a la participación en ellos no va a ir más que bien con los Musulmanes de los votantes.