culturedrevenuevtalk

Welcome to my blog

MINNEAPOLIS: Participación de los Medios de comunicación en el Mundo Digital: los Medios de comunicación Social

De:



Jueves, 17 de Oct, 2013 doce y treinta pm hora del este (11:30 a.m. CDT, diez:30 am MDT, nueve y treinta am PDT)



A:

Jueves, 17 de octubre, 2013 2:00 pm EDT (uno:00 pm CDT, doce:00 pm MDT, 11:00 am PDT)

Duración: 1 Hora, treinta Minutos

Registro De Datos:



Por favor RSVP a Jane Cracraft en jane.cracraft@businesswire.com o 612.376.7979 el viernes, 11 de Oct. El valor es de $treinta para la Organización de Alambre y aplicaciones "NIRI" asociados, $cuarenta y cinco para las otras personas.

Descripción:

Medios de comunicación Social ha avanzado desde un dispositivo de conexión amigos a un indispensable sistema de información de última hora. Este cambio ha estimulado sin precedentes alteraciones a lo largo de todos los tipos de medios de comunicación y su efecto en la sala de redacción de operaciones ha sido épica.



Regístrate para Business Wire y "NIRI" Ciudades Gemelas para el almuerzo y un rápido ritmo de discusión con nuestro distinguido panel de editores, periodistas y reporteros, quienes compartirán sus conocimientos sobre la efectividad de los medios de comunicación estrategias de relaciones con énfasis en técnicas de medios sociales y protocolo.

Aprender cómo los medios sociales han cambiado la forma en que la información se recoge y se hizo.Descubre cómo tablets, smartphones, celulares, aplicaciones y medios de comunicación sociales han impactado a los periodistas y a la sala de redacción.Averiguar si la presión para producir la página web de los visitantes del sitio ha impactado en la sala de redacción método de flujo de trabajo, cuento de clase superior y de la calidad de la información.Saber cómo la participación del lector, la interacción y la retroalimentación han impactado la noticia de los cuentos.Escuchar acerca de los medios de comunicación social asociado triunfos y errores de bulto, tan correctamente como más prácticas, útil hacer y no hacer, y directrices para apoyar con éxito, la interacción de los medios de comunicación hoy en día.