ereflexiondeamistadxaideas

Cartas Premiadas

Videla Pineda, de rancia alcurnia coquimbana, dueño www.frasesdereflexion.click de valiosas viñas en Samo ( ochenta y cuatro ), hombre fino, de formas exageradamente frágiles y femeniles” que se contradicen con la fama que tenía de gran seductor de damas de la región y de otras que llegaban desde Santiago. Heras dirige a sus 2 actores y a su actriz con un cambio general de tono que va del realismo y los juegos de Bulgákova hasta el delirio del prosista que invade también el escenario con sus muebles fuera de sitio y el reguero de las cartas inútiles, en geniales escenas como la del novelista, borracho, que procura usar como teléfono, su botella de vodka y su copa. La dedicatoria es simple: A mi amigo Alfredo.



En un espacio cuyo escenógrafo no tiene créditos y que se puede atribuir al propio director, con un contraste entre el realismo y elegancia de muebles y alfombras -que acotan dos áreas, la del escritorio y la de un sillón con una lámpara al lado aparte de un perchero en el fondo- y el amontonamiento de libros ante la ventana en la que se mostrarán los, a mi ver, inútiles telones realizados por V. Arriaga, G. Un día llega el amor en uno de ellos”.



Buenos días, estimados amigos, los temas que elijo para los artículos de mi blog, son esencialmente de mi gusto, faltaría mas, mas, asimismo intento satisfacer los gustos de todos los que, siendo amantes del ARTE, como , poseen sus preferencias. Regalo de Año Nuevo, usual en esos días de retratos y postales ( 87 ).

.





Ya todo cuanto conociste de mi desde hoy olvídalo no perderé pero tiempo a tu lado, y si deseas saber mi corazón incluso te ama con su vida… pero me amo mas a mi y nada de esto es culpa mía te perdono por que se que personas como tu hay en cada esquina. Luce alta, espigada, con frases de reflexion sobre la vida una expresión soñadora, un tanto ausente... Por eso, para escribir sobre sentimientos y expresar emociones, para redactar sobre el amor ─ese sentimiento tan difícil─, convocamos este concurso.





Adentrándonos en la personalidad de A., hemos conseguido establecer que se trata del rico hacendado A.

Llamábase Romelio Ureta, tenía 7 años más que , y uno que asevera haberío conocido -se refiere al escritor Augusto Iglesias- lo describe mediano” de estatura, bozo bravucón a forma de bigote, las puntas erguidas y calzado con unos zapatos de charol inverosímilmente agudos, de los que entonces acostumbraban a llamar "lengua de vaca”. Por eso escribimos por ti la carta de amor de aniversario, que le hará recordar a tu muchacho por qué está contigo. Haremos concursos de cartas de amor, frases de amor y también imágenes de amor. Trenes... Nadie dijo que redactar fuera fácil, mas encontrar el paseo para expresar los sentimientos, los nuestros y los de nuestros personajes, es una necesidad irrenunciable para todo aquel que quiera ser escritor