culturedrevenuevtalk

No hay aumento de la tensión de mayor utilización de los medios sociales, la encuesta dice:

Peso a los consumidores de la Red y los medios sociales no tienen mayores niveles de tensión y niñas que usan Twitter, correo electrónico y fotografía compartir pantalla significativamente menos ansiedad que las mujeres que no las utilizan, un estudio publicado el jueves mostró.

Pero el estudio de 1.801 Personas en estados unidos por el Pew Centro de Estudio confirmó que este tipo de medios sociales como Fb puede incluir a los usuarios de presión debido a que escuchar más acerca de otras personas es difícil ocasiones, como tarea de pérdidas y muertes.





La información que sugieren que algunos de los analistas que los temores son exagerados que los medios sociales, los teléfonos móviles y la Red apenas por encima de la vida de los usuarios y colocarlos bajo mucha más presión.

"No hay ninguna prueba en nuestros datos que los medios de comunicación social los usuarios se sienten mucho más la tensión de las personas que usan sistemas digitales mucho menos o nada en absoluto," Keith Hampton, un profesor de la Universidad de Rutgers, quien dirigió el informe, mencionado en una afirmación.

Personas que son recurrentes los usuarios de Internet y las redes sociales no han aumentado los rangos de presión de los individuos que no son, y las niñas tienen mucha más ansiedad que señores, mostró el estudio.

Señoras, se observó un típico clasificación de 10.5 en el 30-punto de Escala de Estrés Percibido, la más frecuente para evaluar la tensión. Hombres promedio de calificación de 9.ocho, en el estudio mencionado.

No hay ninguna estadística gran diferencia en la presión entre los chicos que usan los medios sociales, los teléfonos móviles o la Red y chicos que no.

Pero entre las mujeres, los niveles de tensión son 21 p.c disminución de éstos, que el uso de Twitter de varios momentos de un día de trabajo, en barco o en adquirir veinticinco de e-mails en un día, y comparten dos imágenes digitales de todos los días, la encuesta confirmó.

Los instrumentos electrónicos "podrían proporcionar a las mujeres con un mínimo de demanda de los clientes y fácilmente obtenible sistema de afrontamiento que no es sazonados o toma de ganancia de los hombres", afirmó.

Como para incluyó el estrés, una mujer con un número típico de Fb amigos cercanos es consciente de trece por ciento más estresante funciones entre sus más cercanos lazos, este tipo de como un divorcio o un hogar de morir.

Un hombre típico Fb consumidor entiende de 8 por ciento más espantoso funciones. El reconocimiento de la tensión en la vida de los demás puede ser un importante contribuyente a la gente propia de la presión, la encuesta explicó.

El informe se basa principalmente en una encuesta llevada a cabo a partir de Agosto. de siete a Siete. 16 y el margen de error para la muestra completa fue de dos.seis proporción detalles. El margen para el uno,076 personas encuestadas que trabajan de redes sociales, sitios de internet fue de tres.3 proporción de puntos.