aedypartysfsite

Welcome to my blog

Te Enseño A Tomar Fotos Con Una Caja De Zapatos.



La meta de esta aventura no fue otro que probar hasta donde es capaz de llegar la cámara del iPhone 6 y del 6 Plus en comparación con imagenes de feliz cumple años la de su predecesor, el iPhone 5S, con una peculiaridad, no son los habituales test de laboratorio en el que se prueban las dos cámaras fotografiando objetos fáciles, como siempre y en toda circunstancia se ha hecho.





Tengo que decir que las fotos no las tome yo, las baje de uno de esos stocks de imágenes free que hay por la web, y solo las puse para ejemplificar cada elemento...no mas.

.





Como valor de apertura, usa una velocidad de obturación de entre 30 y sesenta s dentro del rango adecuado para eludir que se genere una sobreexposición. La opción de Drama es genial para composiciones de deporte de acrobacias, ya que toma varias fotografías de un sujeto en movimiento y las fusiona en una sola imagen espectacular.



Y bien, ya una vez en el lugar en el que vas a tomar las fotografías, abre el tripié y fijado a una altura que te deje maniobrar la cámara sentado.

Debe tenerse en cuenta que la distancia real a que se encuentra el motivo es la que existente éste y la cámara, y no la falsa distancia entre la superficie reflectante y la cámara.





Ya no precisas imprimir esos documentos tan importantes que necesitas guardar, SnagIt Impresión Virtual te deja imprimir cualquier documento a su archivo de impresión virtual y guardarlo como un archivo gráfico