ereflexiondeamistadxaideas

X Las Cartas De Amor De Julio Cortázar A Carol Dunlop

lo conocieron enorme y arrebatador en sus éxtasis. Hola que tal a todos los taringueros como andan? Pero él ha decidido que Holly no va estar sola, y le deja una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida, y que irán ayudando a Holly a superarlo todo y a no sentirse sola. Un libro de aforismos, de textos breves y lectura lenta,paradojas que fuerzan los sentidos aparentes.





Frente a la espera y su triste situación, a la que se pueden añadir añosos males, el escritor cae en un desvarío en el que no se sorprende de la aparición, si bien está siendo consciente de que lo es. Me recuerda a este poema pues comienza llamando a las canciones de amor "estúpidas", si bien después las defiende, diciendo que el amor no es "tonto" y que no hay nada de malo en escribir canciones de amor.



Considera que Santa T. y los místicos conocieron, en la ensaltación espiritual, el estado de amor como el más apasionado de los mortales... El demonio, con la apariencia de Stalin, procura seducir al escritor a fin de que escriba alabanzas al sistema soviético y poco a poco llega a dictarle las cartas al Presidente de Ministros escribirlas él mismo, lo que crea una atmósfera de irrealidad que contrasta cartas de amor para mi novio con las intervenciones de la esposa que llega de buscar salvoconductos para ir al extranjero.





En mi compilación particular de camas en una hipotética Historia de la cama” no podría faltar la de Hugh Hefner, el creador de Playboy, la gaceta para adultos más vendida del mundo. Es tan representativa de su variable sensibilidad, de su temperamento apenado e inestable que no nos resistimos a transcribirla in integrum. Tras su lectura ¡cómo viene a nuestra memoria la oración del versista de los cisnes y las princesas encantadas!: ¡La creyeron de cartas de amor para enamorar mármol y era carne viva! Tu L..



Le doy merced al destino por tenerte a mi lado, es tan bonito trabajar y volver a casa, verte sonreír al verme y que me abrases que me afirmes lo mucho que me amas, y aunque no lo diga mucho ten seguridad que mi amor por ti es demasiado precioso y grande, me consientes como si fuera un toma, y cuando llega la noche me amas locamente y veneración te amo hasta la ultima gota de sangre, y lo que mas amo son las noches, en tanto que es el momento de dormir con la persona que tanto amo y despertar con la sonrisa de una hermosa persona la que es mi pareja.

.

El punto de partida de esta autobiografía falsa es una carta que la autora recibe de un militar estadounidense destinado a Irak pidiéndole ayuda y comprensión. Registro fotográfico de los mensajes SMS que durante 52 días una mujer enviaba a un hombre con el que mantenía una relación sentimental