ereflexiondeamistadxaideas

Mensajes De Amor Para Mi Hija

En las conocidas Cartas a un joven versista, Rainer Maria Rilke le aconseja a Franz Xaver Kappus, joven aprendiz de versista, no escribir poemas de amor”. Estamos seguros de que hallarás el poema idóneo para cada ocasión y a quien se lo dediques lo llevará siempre en su corazón. Estos son los versos mandados por Fabian y Alma Veronica, mil gracias por compartirlos, sigan mandando sus versos, aquellos versos que no esten repetidos y que sean buenos seran publicados, saludos. Espero dejen sus comentarios, versos y poemas de amor y si son buenos serán publicados en la siguiente entrada.



Si a veces silencioso y pensativo a tu lado me ves, querida mía, es por el hecho de que hallo en tus ojos la armonía de un lenguaje tan dulce y expresivo. Y eres tan mía entonces, que me privo hasta de oír tu voz, porque creería que rompiendo el silencio desunía mi ser del tuyo, cuando en tu alma vivo. El día de hoy más que nunca, te requiero... Acude , ardiente, a la llamada del pájaro solitario en la rama de sombra de esta noche de amor. Excepto este último, los poemas no poseen título.





Mas aparte de los pensamiento que ya me semeja bien, me da una idea de cuánto la amo, poseo esas maripositas que todo el día están revoloteando en mi estómago, no cesan de revolotear y esto es el auténtico termómetro del amor… si esas mariposas no revolotean, malo, significa que no hay amor, lo que queda es lo que le llamamos el cariño concebido por el tiempo de amor vivido. Que pase lo que pase, siempre y en toda circunstancia tendrá mi respeto y consideración como mujer.





Cuando yo mismo me respondía, me llegaba una sensación del estómago hacia la mente que jamás he tenido en mi vida, esta sensación la cuento con desde los primeros días que la conocí, pero cuando realmente fue fuerte de verdad es al verla en persona, abrazarla y … el resto es privado. Y acabo diciendo lo que siempre y en toda circunstancia le digo de todo corazón … Te Deseo Mucho mi vida y siempre y en todo momento te querré. Me encanta este weblog, es un gran espacio para personas que tenemos este gran don.





Podrás descargarlas y otros usuarios podrán ver el trabajo que has hecho, recuerda que el amor es entre los mayores dones que un ser humano puede tener y expresarlo a través de las imagenes y dibujos indudablemente es algo excelente, descargar estas imágenes de amor y diviértete al máximo, que esperas. Bueno, la verdad es que más que una recensión es dar mi pequeña opinión sobre este libro.



Manda estos poemas como SMS y tu novia dormirá pensando en lo precioso que es su amor. Esta web de Poemas de Amor, es para un ser muy especial, le dije que lo daría todo por ella y así es y será mientras que tenga un poco de aliento, aun si bien no me ames te llevaré siempre y en todo momento en mi corazón. Lo que no voy a plasmar acá son nuestras cosas, ni nada parecido, eso es privado, aquí solo lo que es el amor.