culturedrevenuevtalk

Welcome to my blog

Activismo - InfoBarrel

El término "Activismo" ofrece a los cabeza de cartel que transportaba a hombres y mujeres que protestaban de la autoridad reconocida. Sin embargo, que no es en realidad de todos los que el activismo es todo acerca de. Hay mucho, mucho más que gritar consignas y agitando pancartas. Por lo general, hay un par de componentes que se trate.

La Autoridad
La Postura o Circunstancia
Los Activistas

He aquí un parecer a cada uno de los aspectos de activismo. Cómo se cuenta y por qué no se puede tener éxito en algunas situaciones y no en otras personas.



La Autoridad

Cualquier particular que ha legales de electricidad más de lo que es la Autoridad. Puede ser que su papá y mamá en casa, el entrenador en la escuela, el jefe en el lugar de trabajo, la gestión de su empresa o de las autoridades que se pagan impuestos. La autoridad establece los principios que han de seguir. Ellos tienen la tarea de poner en orden su vida es distinta y moderna de la sociedad en común. Sin embargo, puede haber algunos problemas que no ve a los ojos con ellos acerca de. En qué situación se debe 1er palo a la legalmente permitida posibilidades de protesta.

La Posición o el Escenario

La situación puede ser político, social, ambiental o económico. Sin embargo, todos ellos tienen 1 factor típico. Los Activistas están presionando por un cambio en la postura de la Autoridad en la circunstancia dada. Podría ser de desnudos de activistas que protestaban en nombre de los animales como PETA arreglado. O podría ser una huelga de hambre por un miembro de la oposición para protestar contra el gobierno federal la determinación en el hogar. Tal vez un camino de marzo por los sindicatos en la oposición a la propuesta de pasar a los recortes de personal. O incluso a los niños pequeños de cabildeo para el bolsillo extra de efectivo de las madres y los padres.

Los Activistas

Estas son las mencionadas anteriormente hablamos sobre un cartel de la realización de los manifestantes. Pueden ser de cualquier paseo de la vida. Puede ser una protesta organizado a partir de un organismo formal de este tipo de como una unión. O solo una selección de los individuos con opiniones relacionadas. La postura de la situación les trae cada brevemente con los demás. Normalmente tienen una agenda que tiende a giran todas en torno a un único nivel del director. Sin embargo, la ejecución de la agenda puede consistir en una acción del programa wise.





Siguiendo a los activistas de hacer sentir su presencia a la autoridad, algún tipo de oficial o informal de negociaciones considerar irregular basa principalmente en el orden del día. Generalmente se alcanza un acuerdo, que es un compromiso para ambas partes. La autoridad hace posible que los activistas para conseguir algunos detalles y la protesta de los extremos. Si los principales problemas siguen siendo sin resolver que hay una mayor probabilidad de que los activistas de regresar a sus protestas una vez más.

Generalmente una estructurado de protesta con distintas exigencias en su orden del día es considerablemente mucho más probablemente, a hacer el bien de manera desorganizada montón de descontento de los manifestantes. También los medios de comunicación realiza una parte esencial en el activismo de cualquier tipo. El mucho más perjudicial de la publicidad que los activistas pueden generar sobre la autoridad, el mucho más estrés es el lugar en la autoridad para llegar a un entendimiento sobre la postura rápidamente. Mientras que el activismo es una maravillosa manera de asegurarse de gestión de la autoridad, en momentos que pueden ser utilizadas por la energía de hambre de activistas. Por esta causa los medios de comunicación deben asegurarse de que cuando dan a conocer una protesta que obtener la completa cuento antes de mantener la autoridad para el rescate.