misdescargaslpage

Posibilidades Inherentes A Las Descargas Libres







Google anunció a fines de 2010 que tomaría ciertas medidas para complicar la localización de sitios de descargas ilegales desde su buscador. En aquel comunicado hacía referencia a que la censura estaría vinculada a un filtro en el algoritmo de autocompletado a fin de que determinadas palabras en este enlace no dieran resultados positivos de búsqueda.





El Gobierno de España aplica mano dura y amenaza a internet con nuevos cierres de webs y la eliminación masiva de backlinks, de forma que muchos consumidores de películas, series, música y libros sin coste en la red ya sea por descarga de archivos o mediando visualización directa, ya no podrán acceder a nuevos contenidos.



El escenario que se dibuja para este y el año próximo es el de un gobierno presto a legislar medidas “antipopulares” afines a las de Francia y Reino Unido y unos proveedores de internet (sobre todo los de Redtel, Telefónica, Ono, Vodafone y Orange) que se sumarán gustosos a asistir a supervisar la red, lo que se pueda comunicar en ella y de matar la neutralidad en exactamente el mismo instante en que se lleven una parte del negocio de los contenidos.