COMO ENAMORAR A UN HOMBRE

TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Como enamorar a un hombre es la pregunta, no? Muchas veces hacemos cosas que ni imaginamos para intentar estar con el. A veces lo bueno pasa tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos pasan años y siguen juntos, pero cuando se termina una relación, donde quieres seguir estando con esa persona, tratas de ver la manera de volverlo a enamorar, haces cualquier cosa. Simplemente debes conocer al hombre, como piensa, sería tratar de entenderlo.

El hombre tiene ciertos tiempos, a diferencia de las mujeres, somos todos muy diferentes pero a la vez somos todos iguales. Porque esto? Porque de muchas maneras nos parecemos, tenemos muchas cosas en común, sino no estaríamos los unos a los otros, sin embargo, nos complementa las diferencias que tenemos ambos, por lo tanto hay que lograr un equilibrio de ambas cosas. 

Las mujeres se equivocan pensando que saben todo de un hombre, saben como piensa, que desea, que siente…pero esto no es así, porque si lo miramos desde el otro punto de vista, desde la mujer, el hombre también se equivoca pensando que sabe lo que quiere la mujer, y a veces ni la mujer misma sabe lo que quiere, sin embargo no es el punto, el punto es que ni uno ni otro saben bien de ambos, por eso lleva años en conocerse, pero hay varias cosas que siempre funcionan, cosas por ejemplo una caricia en un momento determinado, aprender y sorprender cada día pero con sutileza, con ese glamour y delicadeza, porque los hombre son niños, un hombre por mas grande que crea y se muestre duro, es un niño por dentro que hay que cuidarlo porque una vez que se va es difícil que vuelva.

En como enamorar a un hombre te diremos los pasos para hacerlo, te daremos estrategias para entender el momento del hombre, de tu chico que tratas de enamorar de manera directa, y un tips sería mantenerlo deseando eso que el tanto quiere de ti, pero también se debe saber los tiempos, porque sino uno puede cansarse, y descartarte.