Bodas con estilo

Recomendaciones para mantener los recogidos para bodas toda la noche

Recomendaciones para mantener los recogidos para bodas toda la noche

¿Te preocupa que tu peinado no dure lo que debería durante la fiesta nupcial? A no desesperar, a través de los consejos y tips que veremos en el artículo del día de hoy lograrás que tu cabello quede perfecto durante varias horas, permitiéndote disfrutar al máximo de la boda sin preocuparte por cómo se ve tu peinado.

La importancia de la duración de los recogidos para bodas

Los recogidos para bodas, siempre y cuando hayan sido armados por un profesional en el tema, suelen durar bastante tiempo, pero nunca está de más hacer uso de algunos trucos y consejos para lograr que quede firme durante la fiesta y nos garantice vernos radiantes por horas.

 

 

El uso de los productos para el cabello

Cuando se realizan peinados de fiesta es frecuente que se haga uso de productos químicos como lacas, anti-frizz, protectores térmicos, entre otros. Es imprescindible que estos sean de buena calidad para evitar desde reacciones alérgicas hasta un mal terminado del peinado.

 

Consejos para que nuestro peinado dure más

Si te preocupa que los recogidos para bodas no permanezcan armados lo suficiente para que puedas transitar la fiesta nupcial sin inconvenientes, puede que los tips que hemos preparado para ti a continuación te sean de utilidad.

 

Acudir siempre a un profesional

Tratándose de uno de los días más importantes de nuestra vida, es fundamental que acudamos a un profesional en estilismo para que nos haga el recogido que hayamos elegido. Así nos aseguraremos de que el resultado será tal y como lo soñamos y que accederemos a una persona capacitada para que nos deje luciendo espectaculares para la fiesta.

 

Las hebillas de buena calidad

Las hebillas son el elemento más fundamental a la hora de armar un buen recogido, y debemos asegurarnos de que las que se utilicen sean de buena calidad y que puedan sostener el peinado durante el tiempo que sea necesario.

 

Productos especiales para recogidos

Existen dos productos que no podemos dejar de aplicarnos en el cabello si hemos elegido llevar un recogido el día de nuestra boda. Por un lado, el texturizador se encargará de hacer ver nuestro pelo mucho más brilloso y con volumen, y el spray fijador ayudará a que todo el peinado permanezca en su lugar.

 

Precaución con el uso del calor

Si nuestro estilista va a utilizar calor para formar nuestro peinado, es recomendable utilizar protectores térmicos no solo para proteger nuestro cabello sino también para evitar que ese abran las puntas y podamos lucir un pelo brilloso y saludable.

 

Cuidado con el frizz y otros males

El frizz es un elemento frecuente en todo tipo de cabellos y más aún cuando lo hemos tratado con calor y con distintos productos de peluquería para fijar el peinado. Para evitar esto, podemos utilizar unas gotitas de producto anti frizz y asegurarnos de que nuestro pelo se verá espectacular en el transcurso de la boda.

heart