Bodas con estilo

Tendencias en vestidos de novia vintage 2015

Tendencias en vestidos de novia vintage 2015

Si eres de esas mujeres que disfrutan de las últimas tendencias de la moda y que además quiere llevar el día de su boda un bonito vestido vintage, déjame decirte que estás en el lugar indicado: en el artículo de hoy te presentamos cuáles son las últimas novedades de este año dentro de esta onda especial para que te veas esplendida de camino al altar.

 

 

Vestidos de novia vintage: lo último de la moda

 

Los vestidos de novia vintage no pasan de moda y suelen ser una buena opción en todo tipo de circunstancias. De todas maneras, los atuendos nupciales también siguen determinadas tendencias y el mercado va adaptándose a ellas, y tenerlas presentes puede sernos de gran utilidad a la hora de seleccionar el nuestro.

 

Las tendencias 2015 en vestidos vintage

 

Si ya te has decidido y estás segura de que vas a optar por los vestidos de novia vintage para tu boda, entonces puede que conocer de antemano cuales son las últimas tendencias con respecto a este estilo tan especial y que tan bonitas nos hace ver a todas las mujeres.

 

La moda por el estilo antiguo

 

Los diseñadores de vestidos de novia han decidido volver a darle importancia al estilo vintage para imprimir en sus diseños, es por eso que cada vez es más frecuente ver este tipo de atuendos destinados para novias de todo tipo.

 

Vestidos que enmarcan la figura

 

Si hay algo que no falta en las nuevas tendencias de vestidos vintage es la cintura bien marcada, detalle que ha inspirado a varios de los diseñadores referentes para crear sus atuendos y que apunta especialmente a resaltar los puntos fuertes de la figura femenina.

 

Los cortes de sirena

 

Otra de las tendencias en cuanto a vestidos de novia vintage tiene que ver con el corte predilecto elegido por los diseñadores este año: la sirena. Puede combinarse con detalles muy bonitos y queda perfecto, además de ser ideal para realzar las curvas.

 

Los accesorios como protagonistas

 

No podrán faltar en este año que transcurre los apliques y detalles en los vestidos vintage: sobre todo aquellos destinados a la cintura, siendo los cinturones con detalles como cristales o strass lo que más encontraremos en la moda nupcial vintage del momento.

 

Caída fresca y vestidos largos

 

Otros diseñadores han adoptado el estilo más sencillo para sus atuendos nupciales de estilo vintage aunque siempre respetando la esencia del mismo. Con caída ligera, sin demasiados detalles y vestidos largos hasta los tobillos, el vintage continúa imponiéndose como uno de los estilos preferidos.

 

La paleta de colores del 2015

 

Este es uno de los únicos puntos que no han variado en cuanto al estilo vintage, ya que las tonalidades que se usan siguen siendo las clásicas de siempre: colores blancos, beige o marfiles son los predilectos y se recomienda siempre ajustarse a ellos.

 

Vernos perfectas el día de nuestra boda

 

Todas las mujeres soñamos con deslumbrar a nuestros invitados de camino al altar, por eso a la hora de elegir tu vestido y de perfeccionar tu estética nupcial no olvides plasmar tu personalidad y toda tu esencia en cada uno de los detalles. Sentirnos cómodas en nuestra propia piel es fundamental para vernos increíbles.

heart