El mundo grande

Gran aplicacion en el mundo

Gran aplicacion en el mundo

Mystickies es una aplicación de las denominadas 2.0, que permite poner notas en las Webs que nos interesan o deseamos recordar alguna cosa.

Una vez realizado el proceso de registro, procedemos a instalar un Plugin especifico para nuestro navegador, que es el que nos permitirá interactuar entre la página Web en la que deseamos poner la nota y el servicio de MyStickies.

El Plugin debe ser configurado en la opción MyStickies del menú de herramientas, donde le indicaremos los datos de la cuenta de usuario utilizada para el registro.
Una vez finalizado este proceso podremos empezar a colocar notas en los sitios Web que más nos interesen mediante la opción de menú situada en el menú de herramientas del navegador, o pulsando la tecla ALT sobre la URL en la queseamos colocar la nota. La aplicación también añade automáticamente un barra en el navegador con accesos directos a todas las funcionalidades del servicio.

Las notas se irán almacenando automáticamente en el área de usuario asignada por MyStickies en su servidor y pueden ser consultadas como si de un marcador (bookmark) se tratara.