El mundo grande

Las cosas grandes del mundo

Mejores aplicacion del mundo para MExicanos

Mejores aplicacion del mundo para MExicanos

MArcianos es un “Show” creado y presentado por gente nueva.

Este “Show” emula o mejor dicho traslada a Internet los típicos programas de televisión en los que se muestran de manera entretenida y amena, vídeos y reportajes de actualidad.

 

Lo que cabe destacar de Marcianos.TV es que todas las tecnologías utilizadas para realizar la retransmisión de los programas están accesibles en Internet para cualquier persona y de manera gratuita.

Para el envío de la señal de vídeo y audio se utiliza, que es una plataforma que permite la emisión en directo o diferido de cualquier fuente de vídeo. En los programas iniciales empezaron con ustream, pero debido a problemas de rendimiento se decantaron por la plataforma citada anteriormente.

Durante las emisiones, los espectadores pueden ir comentando o haciendo preguntas a los presentadores mediante la plataforma Meebo

Normalmente la localización de los presentadores no es la misma y por lo tanto se utilizan otras herramientas no visibles para los usuarios, con las que ambos se ponen de acuerdo. Entre estas herramientas destaca skype, que es utilizada para hablar entre ellos y recibir llamadas en directo durante cada programa.

La selección de estas herramientas permite que la retransmisión de los programas pueda ser realizada desde cualquier parte del mundo en la que se disponga de algún acceso a Internet mediante un simple portátil.

En resumen se puede decir que Marcianos.TV es una manera innovadora de trasladar el mundo de la televisión a Internet, aprovechando los recursos que se ofrecen de manera gratuita. Este tipo de soluciones tan novedosas acabarán imponiéndose a la televisión convencional y cada vez será más normal encontrarnos con este tipo de alternativas en Internet.