El mundo grande

Nokia mas grande del mundo

Nokia mas grande del mundo

Para todos aquellos que dispongan de un Nokia N95, el mas grande del mundo. (”yo soy uno de esos privilegiados”) y quieran disponer de mayor potencial “aún”, os dejo unos enlaces con algunas aplicaciones que os ayudaran a sacarle mayor rendimiento y hacerlo más útil de lo que ya es.

Muchas de estas aplicaciones son proporcionadas por el denominado Beta labs, y el resto pueden ser localizas simplemente navegando por Internet o haciendo alguna que otra búsqueda.

Aquí tenéis:

  •   Fring
    Fantástica aplicación que además de permitir hacer llamadas VoIP, te permite conectar con las diferentes pasarelas de IM que existen actualmente.
  • Calcium
    Calculadora mucho más sencilla que la integrada en el propio dispositivo, pero que permite realizar las operaciones básicas con el cursor central.
  • Divx
    Reproductor de vídeos en formato DivX.

Además en la Web de Nokia podéis encontrar además de otras aplicaciones las dos que creo que son más interesantes:

  • Wellness
    Aplicación que te permite llevar un exhaustivo control del del ejercicio diario que haces, las calorías que comes, control del peso…etc.
  • Sports
    Te permite saber la ruta que haces el número de kilómetros que has caminado utilizando el GPS interno/externo de nuestro teléfono.