Nokia mas grande del mundo

Nokia mas grande del mundo

Para todos aquellos que dispongan de un Nokia N95, el mas grande del mundo. (”yo soy uno de esos privilegiados”) y quieran disponer de mayor potencial “aún”, os dejo unos enlaces con algunas aplicaciones que os ayudaran a sacarle mayor rendimiento y hacerlo más útil de lo que ya es.

Muchas de estas aplicaciones son proporcionadas por el denominado Beta labs, y el resto pueden ser localizas simplemente navegando por Internet o haciendo alguna que otra búsqueda.

Aquí tenéis:

  •   Fring
    Fantástica aplicación que además de permitir hacer llamadas VoIP, te permite conectar con las diferentes pasarelas de IM que existen actualmente.
  • Calcium
    Calculadora mucho más sencilla que la integrada en el propio dispositivo, pero que permite realizar las operaciones básicas con el cursor central.
  • Divx
    Reproductor de vídeos en formato DivX.

Además en la Web de Nokia podéis encontrar además de otras aplicaciones las dos que creo que son más interesantes:

  • Wellness
    Aplicación que te permite llevar un exhaustivo control del del ejercicio diario que haces, las calorías que comes, control del peso…etc.
  • Sports
    Te permite saber la ruta que haces el número de kilómetros que has caminado utilizando el GPS interno/externo de nuestro teléfono.