espiarwhatsappbweblog

Welcome to my blog

Article Conversaciones Whatsapp (140)

IPhone 5s, Análisis

En plena rueda de prensa de Microsoft ha saltado "la bomba" (entiéndase desde la perspectiva de los enganchados a la plataforma de mensajería): WhatsApp Internet parecía estar ya disponible para su uso. También está disponible un botón de acceso al menú, en el que podrás modificar tu estado, elegir el tipo de notificaciones que quieres recibir en tu LAPTOP (sonido y/ alertas de escritorio) e incluso es posible cerrar sesión.

Si el iPhone incorporo primero que nadie los 64 bits no es debido a su "vanguardia en diseño", es debido al enorme, al gigantisimo peso pesado que es el iPhone en ventas y por ende en el mercado, tanto que disponen de los últimos modelos de procesadores de ARM 4-6 meses antes que la competencia.

Porque ahí está el principal problema con el que se topan todos estos nuevos servicios: WhatsApp alcanzó este mes de enero la cifra de 430 millones de usuarios activos , un número, bastante imponente para la competencia, que ha sido capaz de rebasar a la propia Fb Messenger.

Creo que Telegram exceptuando lo de siempre (La base de usuarios) se la come de largo, y seguirá siendo mi opción principal por lo menos hasta que en whatsapp decidan ponerse las pilas. De hecho, la propia net de la app no se corta un pelo a la hora de mencionar a la competencia y afirma ser más segura que la gran mayoría de aplicaciones similares, "incluyendo WhatsApp y Line". Se trata de conversaciones entre emisor y receptor con cifrado de fin-a-fin, de forma que solo tú y tu receptor podrán leer los mensajes -nadie puede descifrarlo, ni tan siquiera Telegram.

Una vez que recibas la actualización de tu app (en el caso de Android, que es la que hemos probado, se trata de la 2.11.498), solo tendrás que irte al menú y seleccionar WhatsApp Net. Una vez activado, voilà, tendrás WhatsApp corriendo en tu pantalla, como si fuera una pestaña más. Como podrás ver en las imágenes de la galería, WhatsApp Web es una versión estirada de la app móvil, sin ninguna función adicional. A la izquierda se ordenan las últimas conversaciones mantenidas con tus contactos, es posible realizar búsquedas y crear nuevas salas.