espiarwhatsappbweblog

Article Conversaciones Whatsapp (50)

IPhone 5s, Análisis

Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil -se estrenó en la segunda mitad del 2013-, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. Todo funciona por tanto con igual mecanismo solo que con la comodidad que supone tener la plataforma en tu LAPTOP y sobre todo poder utilizar el teclado para escribir. Si bien es cierto que es mas cómodo poder escribir desde el pc ,creo que después de tanto tiempo esperando, es algo triste que saquen un servicio tan simplón.

Una vez que recibas la actualización de tu app (en el caso de Android, que es la que hemos probado, se trata de la 2.eleven.498), solo tendrás que irte al menú y seleccionar WhatsApp Internet. Una vez activado, voilà, tendrás WhatsApp corriendo en tu pantalla, como si fuera una pestaña más. Como podrás ver en las imágenes de la galería, WhatsApp Net es una versión estirada de la app móvil, sin ninguna función adicional. A la izquierda se ordenan las últimas conversaciones mantenidas con tus contactos, es posible realizar búsquedas y crear nuevas salas.

Soy usuaria habitual de WhatsApp pero lo utilizo en el ámbito puramente private sin desvelar tampoco datos sumamente importantes. Telegram es una aplicación genial, pero le falta algo muy importante para sustituir a whatsapp: reducir el procesado en background. Al menos en Android, el tiempo de CPU de whatsapp es casi el mismo en primer y segundo planos, mientras que en Telegram, el procesado en segundo plano aumenta sin parar aunque no hagamos nada. Line gasta menos que un mechero al menos a mi.. WhatsApp si devour algo pero poco. Y es que como bien sabes -y habrás visto- el iPhone 5 y el iPhone 5s son prácticamente hermanos gemelos.

En el caso de poseer un iPhone 5, quizás cueste más desembolsar el dinero, ya que estarás comprando un smartphone con grandes prestaciones que aún deben ser explotadas (ya dependerá de la paciencia que tengas para ello) y con una cámara mejorada que solo apreciarás si eres de los que valoran de forma primordial este aspecto en un teléfono -aunque puesta a ser tu mayor preocupación, quizás sea otro el teléfono al que debes echar el guante.

Todo funciona por tanto con igual mecanismo solo que con la comodidad que supone tener la plataforma en tu LAPTOP y sobre todo poder utilizar el teclado para escribir. Si bien es cierto que es mas cómodo poder escribir desde el computer ,creo que después de tanto tiempo esperando, es algo triste que saquen un servicio tan simplón.