espiarwhatsappbweblog

Article Conversaciones Whatsapp (96)

Echa Un Ojo A La Versión De WhatsApp Para Internet

Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil -se estrenó en la segunda mitad del 2013-, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. Soy usuaria routine de WhatsApp pero lo utilizo en el ámbito puramente personal sin desvelar tampoco datos sumamente importantes. Telegram es una aplicación genial, pero le falta algo muy importante para sustituir a whatsapp: reducir el procesado en background. Al menos en Android, el tiempo de CPU de whatsapp es casi el mismo en primer y segundo planos, mientras que en Telegram, el procesado en segundo plano aumenta sin parar aunque no hagamos nada. Line gasta menos que un mechero al menos a mi.. WhatsApp si eat algo pero poco. Y es que como bien sabes -y habrás visto- el iPhone 5 y el iPhone 5s son prácticamente hermanos gemelos.

Por el momento como decimos WhatsApp no ha puesto en circulación la actualización que permite utilizar este servicio (y de hacerlo, está apareciendo de manera gradual), pero el paquete no debería tardar mucho en caer -solo estará disponible para teléfonos Android, Windows Cellphone, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry 10, por cierto.

También los conectores de la zona inferior permanecen intactos (hablamos del puerto de three,5 mm, el Lightning, el altavoz y el micrófono) y a la hora del agarre, la sensación que transmite a nuestra mano es igual (de satisfactoria) que la que ya tuvimos con el iPhone 5. El terminal de Apple es elegante, lo mires por donde lo mires, y su manejo tremendamente cómodo dada sus dimensiones, de forma que con esta nueva generación casi calcada, sería difícil que no tuviéramos una experiencia en la mano comparable.

Si el iPhone incorporo primero que nadie los 64 bits no es debido a su "vanguardia en diseño", es debido al enorme, al gigantisimo peso pesado que es el iPhone en ventas y por ende en el mercado, tanto que disponen de los últimos modelos de procesadores de ARM four-6 meses antes que la competencia.

En el caso de poseer un iPhone 5, quizás cueste más desembolsar el dinero, ya que estarás comprando un smartphone con grandes prestaciones que aún deben ser explotadas (ya dependerá de la paciencia que tengas para ello) y con una cámara mejorada que solo apreciarás si eres de los que valoran de forma primordial este aspecto en un teléfono -aunque puesta a ser tu mayor preocupación, quizás sea otro el teléfono al que debes echar el guante.