smellyshopperynet

Kensington SecureBack M



Las dimensiones del Kensington SecureBack M son de 20.3*26.7*6.7 centímetros y tiene un peso de 486 gramos (es muy ligero y confortable) El precio de lanzamiento para el mercado ronda los 70 euros(económico si tenemos en cuanta que absolutely no podrán robarnos el iPad y es como un seguro de vida)

No lo dudes y protege fácilmente tu iPad.

 Kensington SecureBack MSonia Rodriguez (67 Posts)



Lo mejor de Kensington SecureBack M es su robustez, su resistencia se puede colgar en la pared,  es segura y fácil de colocar. Kensington SecureBack M es una funda compatible con iPad de segunda, tercera y cuarta generación que protege totalmente de golpes y arañazos. Añade un extra de seguridad antes los posibles robos.

El Kensington SecureBack M está fabricado en plástico de alta resistencia y está compuesta por módulos que una vez están ensamblados recubren la estructura del iPad (si quieres el botón de encendido y los controladores del volumen) Se puede ocultar el cable de carga también.

Hay que destacar que el candado se vende por separado. Con el candado click safe puedes compartir el iPad hasta con un novedades android desconocido sabiendo que no te lo podrá quitar ni robar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos the su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. La pestaña puede bloquearse con un candado click safe que permite anclar el iPad con un cable any una superficie fija.

window.ayboll=(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],t=window.ayboll||{};if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//edge.ayboll.com/ayboll/js/widget.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);t._e=[];t.ready=function(f){t._e.push(f);};return t;}(document,"script","ayboll-wjs"));