datossbkfjournal

Campeonato del Mundo de SBK arranca en Phillip Island

La primera competicion de la SBK World Torneo dos mil quince era suministrar es difícil de superar.

Jonathan Presa gana en su debut de Kawasaki. Novatos Torres y van der marca fuerte, Sykes desilusionado. Bayliss P13. Islandia a treinta grados centígrados el termómetro al principio de la primera competicion de Campeonato del Mundo de Superbike 2015s en Phillip mostró, el asfalto ideales 42 grados.

Aun tras numerosas pruebas de conducción y adiestramiento dos días de Australia, no estaba aun claro quién frente tendría la nariz realmente en ronda de recorte. La respuesta a esta pregunta fue un crimen verdadero: los 4 primeros vinieron dentro de solo dos con dos segundos en la meta!

El Campeonato del Mundo de WSBK se inicia en Phillip Island


Jonathan Rea, quien dio la vuelta su primera situación en la trazado de carrera y localizar una respuesta en todos y cada uno de los ataques de sus perseguidores destacado aquí con un comienzo auspicioso. Notable: Es el primer triunfo en Australia para los inmigrantes británicos tras la época dos mil catorce por Honda Kawasaki. En la última ronda fue por un corto tiempo en presa sobre Haslam, tenía residuos que conformarse con sólo 39/1000 seg pero el segundo lugar. Davies seguía siendo la tercera fila.

Fuerte asimismo el debut de van der marca Michael el Torneo del mundo de Mundial de Superbikes: el campeón del mundo de Supersport movido la Honda CBR1000RR, como hubiese hecho cualquier cosa por su vida. El joven holandés nueve segundos perdidos en quinto.

La esperada aparición de Troy Bayliss como un reemplazo para el lesionado Davide Giugliano (Ducati) terminada en # 13. Los protagonistas para el 2014 Torneo debieron firmar nada en la primera competicion de Mundial de WSBKs de la temporada de 2015: Tom Sykes (Kawasaki) y Sylvain (Honda) llegaron en la sucesión en las filas seis y siete en el destino. Mejor motoristas de Suzuki en la meta fue A. Lowes en un noveno lugar bastante desilusionante.
Asimismo la segunda ronda de Phillips Island era proveer es difícil de superar.Los tres primeros fueron separados en el destino solamente alrededor de 0,3 seg: León Haslam gana por Aprilia, Jonathan Presa (Kawasaki) perdió un doblete en Mundial de WSBKa 10/1000 seg. Ducati corredores Chaz Davies volvió a tercera.

Una enorme carrera prosiguió asimismo novato Mundial de Superbikes 2015 Michael van der la marca, que tanto luchó con el tiempo y era para varias rondas, incluso en la delantera. Poco antes de terminar, mintiendo estrelló al conduzco de Honda en N.º cuatro, pero estaba ileso. No obstante, la apertura de la época para Honda terminó conciliador: Sylvain Guintoli fue el segundo CBR1000RR cuando menos el quinto sitio. Después de sexto en el primera finalista ejecución de Tom Sykes como un cuarto otra vez padeció una amarga derrota contra su compañero de equipo nuevo Presa. Sykes fue nunca entre los cuatro primeros de Superbike y en última instancia, se beneficiaron de la caída marca y J. Torres (Aprilia).

El triple campeón del planeta de Campeonato del Mundo de SBK con Ducati necesita en la mitad de la competicion a un cambio de neumáticos en la caja y vino tal como dieciseis en el destino. Niccolò Canepa renunció tras su accidente en la primera ronda en el segundo.