ereflexiondeamistadxaideas

Hechizos De Amor, Amarres, Brujería, Endulzamientos Y Regresos

Efectuar un hechizo de amor no es exactamente pedir un deseo al genio de la lámpara maravillosa. Enciende la candela roja y medita, mirando al cristal, al espéculo, lo que quieres en el amor y qué tipo de relación quieres tener. Este hechizo es exclusivamente para parejas, no es para conseguir atracción sexual en cualquier persona, es solo para la persona con quien llevas una vida sexual activa por mas de 6 meses. Cuando la vela se acabe tomas las cascaras de la manzana y las pones debajo del jergón del lado que duermes y las prendas atadas con el nudo al lado que duerme tu pareja. Una vez que haya encontrado la mejor vela para su hechizo, cargarla con tus necesidades.



La verdad que no se si lo que yo hice influyó en que nos vieramos, pero me pareció mucha casualidad, debido que no nos veiamos desde hace varios meses…me lo encontre de forma casual” pero fue en un sitio donde el frecuenta bastante con los amigos. Todo tiene un propósito y cada persona es responsable y poseen lo que se merecen conforme a la vibración de su pensamiento. El Amor es la fuerza más poderosa del Universo.



La última noche emplea una bolsita para armar tu conjuro y guarda en ella el papel doblado y atado con el hilo colorado, concentrándote en que tu pedido se hará realidad. Luego pon la medalla el talismán, los restos de la candela y un poco de las cenizas del incienso. Después se añade el jugo de piña, se remueve muy bien, y se vierte en la coctelera con hielo picado. Se ponen a hervir 2 litros de agua durante 15 minutos, con los ingredientes ya antes mentados.



Para conseguir que se restituya de nuevo el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con candelas de COLOR ROJO. Este ritual se puede hacer de forma personal, esto es para uno mismo en nombre de otra pareja que esta pasando un bache sentimental. RITUAL: Entremezclar la harina con un poco de agua hasta hacer una masa que no se pegue. Atravesar ambos corazones con la llave, de manera cuidadosa de que no se rompan.



Rituales y hechizos para el DÍA de SAN Valentín, Día de los enamorados, a fin de que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada. MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá la persona que intentamos que sea nuestro amor se distanciará.