deadpaneconomyyposts

Welcome to my blog

Homeopatía Para Combatir El Ébola.


Algunas de las causas pueden ser las infecciones microbianas, como la difteria, las infecciones virales, un cambio brusco de temperatura. No. Para que la investigación de la patogenesia tenga algún valor debe aceptarse anteriormente que la Ley de la Semejanza es verdaderamente una ley, que las enfermedades son alteraciones energéticas y que los dinamizados realmente son portadores de energías innominadas.

Además, en el instante del parto, la homeopatía puede asistir a disminuir estados de nerviosismo y estrés previos al momento de entregar a luz, y a la buena marcha de proceso de dilatación. Ni antiinflamatorios, ni infusiones, ni pomadas, ni haciendo contrastes de agua caliente-fría... Para mí ha sido un milagro!

Por último, no cometas la falacia lógica de comparar el suceso del rechazo hacia lavarse las manos con que si hay rechazo a algo es por el hecho de que es cierto (suponiendo que lo que cuentas es cierto, que no lo sé).

Es mi experiencia de cuarenta años sin pisar una farmacia un centro de salud una consulta médica salvo para el diagnostico de la enfermedad. Estoy seguro de que todos los dias en el momento en que te levantas, das un salto, juntas los pies y te dices… Yo no soy tonto” puesto que un pin para ti mas deja vivir muchacho. Para un determinado veneno puede ser precisa la ingesta de X litros, y con otros un microlitro es suficiente.

Decir que la homeopatía funciona” sugiere que lo que marcha no es solo tomar pastillas placebo sino asimismo que los fundamentos alquimicos de combatir con lo semejante” y el proceso productivo de la dilucion en serie” la memoria del agua” las vibraciones” también marchan.

Entonces una amiga le aconsejó que fuera a la consulta de Joan, un especialista en homeopatía, que conocía realmente bien el antídoto para curarse. Cuento esta historia a modo de metáfora por el hecho de que es una forma de explicar una pequeña una parte de mi experiencia con la homeopatía de Joan. Y no ha sido fácil, no es una cuestión de magia, es un paseo en muchas ocasiones duro si quieres profundizar. Hoy, como he dicho al comienzo, Juan es para mi un enorme amigo, una persona muy querida. La homeopatía para mi era como un cuento chino, pero ahora puedo decir que la homeopatía ha logrado que sienta cosas que creía que nunca iba a regresar a sentir.

Globalmente, los remedios homeopáticos resultaron superiores al placebo, pese a los como los autores optaron por la prudencia al finalizar que los resultados de nuestro meta-análisis no son compatibles con la hipótesis de que los efectos clínicos de la Homeopatía son debidos absolutamente al efecto placebo.

Todo el mundo puede opinar y ser partidario de que si sí de que si no, pero para emitir juicios clínicos (es ineficaz”, actúa como un placebo”), hay que probarlo con, cuando menos, ensayos clínicos aleatorios a doble ciego.