dashingiconisite

Welcome to my blog

Article Dietas Milagro (22)

Adelgazar En Una Semana

La compañía de seguros más grande de U.S.A., la Metropolitan Life Insurance Company, elaboró en mil novecientos cuarenta y tres unas tablas que relacionaban el peso de hombres y mujeres con su peligro de mortalidad. El propósito de la mayoría de las dietas de moda es el de fomentar la pérdida de peso en escaso tiempo. Los regímenes de moda son soluciones a corto plazo, y si te quedas en una dieta milagro a lo largo de un cierto tiempo, pueden provocarnos daños graves en nuestro organismo. Los jugos tienen el propósito de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y suprimir peso de nuestro organismo.

Los desenlaces fueron sorprendentes, mientras el primer conjunto redujo su peso corporal en 1.6 kilogramos, su grasa en catorce kilogramos y 0.2 kilos de peso muscular, el segundo conjunto disminuyó 3.6 kilogramos de peso anatómico, 4.5 kilogramos de grasa y incremento su peso muscular en 0.9 kilos.

Se me ocurre (el rigor científico de lo que viene ahora es similar al que sosten la historia de Caperucita Roja, quede claro) que el incontrovertible éxito de los regímenes milagro podríamos atribuirlo a la confluencia de, pongamos, cinco factores.

Ahora que nos metemos en el verano, en Belleza Pura, deseamos hablarte, una vez más, de las dietas de tendencia, esas dietas milagro que se propagan a la velocidad del rayo, pero de cuyas consecuencias para la salud no se habla.

Como se detalla ahora, hoy sabemos que el rango de peso asociado a un menor riesgo de enfermedades es bastante extenso y no se restringe a un estrecho margen de cifras, tal y como sugerían aquellas arcaicas tablas.

Por poner un ejemplo: a una persona que desea perder peso le afirman que suprima el plátano de su dieta (oh, el plátano, esa fruta maldita para quien desea adelgazar), pues bien, un plátano pequeño acostumbra a pesar menos de 100gr, una mazana pesa más y los la información nutricional que manejan son los valores estándar para 100gr.

El enfoque del exceso de peso ha de ser realista (reducir el peso anatómico en un cinco-quince por ciento durante un período de tiempo prolongado) y debe tener muy presente que toda enfermedad crónica conlleva en sí misma la vulnerabilidad a la recaída, si bien se haya conseguido un éxito momentáneo.