vivalainfidelidadutalk



Aquí muchas mujeres han sido descuidadas por sus maridos. Las mujeres que han sido descuidadas por sus esposos están en una situación similar a l


Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn son tres mujeres descuidadas por sus maridos que les han dejado por mujeres más jóvenes. Es triste la situación de mujeres casadas, descuidadas por sus maridos que han encontrado a otra mujer atractiva que les ha encantado. Son varias las razones por las qué existen mujeres casadas que pese a tener marido se sienten solas y descuidadas.



3 de ellas admitieron el colecho con uno múltiples de sus hijos una vez descuidadas por el marido. Aproximadamente el veintitres por ciento de las mujeres embarazadas, menores de veinte años son descuidadas por sus parejas al enterarse del embarazo. No había visto la adaptación cinematográfica por aquel entonces (hoy prosigo sin haberla visto), pero el razonamiento me resultó más menos interesante: tres mujeres de clase alta abandonadas por sus ex- maridos deciden vengarse con todo el glamour del que son capaces.



Acuden mujeres agobiadas, y muchas veces las respuestas no son como querríamos, puesto que nos hallamos con mujeres descuidadas que no conocen el domicilio real del padre de sus hijos, lo que impide empezar el juicio de alimentos, por poner un ejemplo". Todas habían sido violadas por soldados ingleses, abandonadas por sus maridos y desterradas de la comunidad según una ley muy común para esta clase de delito que desea que la culpable sea la víctima. Hay algunos casos afortunados que se pueden ver reflejados en la construcción de casas de 2 pisos, mas muchos otros poco afortunados, donde las mujeres han sido abandonadas por los esposos, dejadas al cuidado de sus familias políticas, sin esperanza para empezar una nueva vida.



Hasta que O. Goldsmith presenta a todos y cada uno de los personajes (en mi opinión, los más conseguidos están en el tope de considerarse planos y el resto son estereotipos), y cuenta qué ha sucedido para que 3 mujeres se hayan visto en una pésima situación, abandonadas por sus maridos a los que juraron amor eterno transcurren doscientas páginas. Otras mujeres que habían quedado embarazadas llevaron hasta el final dicha etapa, asumiendo las responsabilidades que ello implicaba por haber ejercido una vida sexual fuera del matrimonio, han aceptado al producto, no importando ser descuidadas por sus maridos y perderlos por completo, pues los hombres al saber que han sido engañados burlados han roto toda responsabilidad con ellas. Por este motivo, algunas mujeres, sintiéndose sin el calor humano de sus esposos, han buscado en los hombres que no son sus maridos el deseo de ser amadas, deseadas y gozar por algunos instantes el placer de ejercer su sexualidad.



Este fenómeno persiste en U.S.A. donde asimismo el cuarenta y dos por cien de todos y cada uno de los niños hispanos nacidos en U.S.A. en el 2006 son hijos de madres solteras.