floweryevidencejblog



Como Volver A Confiar En Mi Pareja

La primera afirmación de la propuesta es que los problemas de pareja son problemas personales que se expresan en la relación. Mas ahora no se kisiera m aconsejaran, por que viene el inicio de clases y su nieta consentida ira a la misma escuela k va mi hijo y me temo que ahi traten de hablar con mi hijo y de convivir con el cosa que yo no acepto por que ella en muchas ocasiones hasta a mi propio hijo le afirmó que su mama era una endiablada, cuando la endemoniada es ella, ya que me a gritado de majaderias frente a mi esposo y a sus nietos, mis hijos han presenciado todo esto, merced a Dios que mis hijos son nobles y los han perdonado, pero no se ke hacer!!!!!


Hola estoy deacuerdo con mi suegra es una digna hija de su madre,a veces creo que la mataria con mis propias me puedo desahogar ya que ami marido lo tengo frito de hablar de su querida ahora proseguimos juntos,tal vez lo haga inconsciente psique para joderla igual que me ha jodido ami,tengo una depresion y estoy con prozac gracias en parte a animo la vida sigue.


Es ideal poder tener una buena relación con los amigos del ser que amo, pero caso de que no sea de esta forma, debemos identificar qué pasa, por qué razón me cuesta tanto compartir tiempo con ellos/as dejar que mi pareja les vea, ya que al identificar qué es lo que me molesta va a ser más fácil hallar una solución.


He sufrido mucho, estoy muy lastimada por los 3 porque ahora que ya no me precisan me desechan como si nada... No esperaba un diploma ni un monumento, pero mínimo el mismo cariño que les di yo cuando su madre las dejo.


No sé si es posible superar esto, estoy a puntito de tirar la toalla; lo que fue un hombre fantástico al principio se ha transformado en un padre que permite a una pequeña sin límites y me ninguna continuamente.


Odio al hijo de mi esposo y para mi el que vaya los días que le tocan a mi casa, mi hogar mi amedrentad, me siento tensa, estresada, invadida por un ignoto en mi propia casa, no se como tomarlo, soporte mucho para llevar la celebración en paz pero de un mes para aca la situación me rebaso y de un mes para acá ya no quiero ver al pequeño mas ni en pintura le agarre un odio y mania, que solo el meditar que este fin ira, es un averno lento para mi de el día de hoy a el fin, no deseo q vaya no quiero verlo, no soporto ni que respire así de simple lo odiooooooooooooooooooooo y no lo quiero en mi vida. más información


El rencor te va carcomiendo poquito a poco, odiava mucho a mi ex pareja, lo odiava cada vez que otras personas casadas me molestaba, lo odiava por que me dejo a una edad no combeniente,pero aprendi a liberarme pensando en lo positivo de proseguir adelante en la lucha y que Dios tenia algo nuevo para mi y detestarlo no me convenia, si se puede perdonar solo debes mirar esa luz y llenarte de animo, que todos somos humanos y fallamos y debemos proseguir caminando.


Si las cosas entre el y se arreglaran, volveria a darle mi cariño, pero yo no obtendria nada a cambio (nunca lo he tenido, ni consideración, ni agradecimiento) y lo cierto es que volver a ser amigos a mi no me compensa.


Muchisimas gracias L. por el consejo :). Yo decidi hacerle una carta a el para poder asistirlo y que no sienta rencores,rabia y odio en esta vida por el hecho de que me he dado cuenta que no sirve de nada tener esos sentimientos, solo le hacen pero daño a uno mismo.


Gracias por responderme, y la verdad tienes mucha razon…desde ke esto me ha pasado solo estoy esperando la aprobacion de el que si me pinto las unas y no me las mira me siento mal, etc…ya no kiero estar asi..necesito ser la persona de antes, segura de mi misma, emprendedora, luchona y sin miedo alo desconocido..como puedo hacer….ya hago el primer paso..buscando grupos de apoyo sensible, llenarme espiritualmente pues lo necesito mucho, y pero que todo aprender a kererme y quererme tal y como soy…primero Dios todo estoy lo consiguiere y volvere a ser feliz.