solobellezagwebpage

Welcome to my blog

Una Nueva Perspectiva De El Valor Que Posee La Pérdida De Cabello



En el hombre, la alopecia androgenética se desarrolla según el patrón masculino, produciendo un retroceso de la línea de implantación frontal y/ alopecia en la coronilla.

Alopecia androgenética (hereditaria + factores hormonales). La causa más frecuente de alopecia tanto en hombrescomo en mujeres es la Alopecia androgénica. Se trata de una sensibilidad anormalmenteelevada, determinada genéticamente, del cuero cabelludo a los andrógenos circulantes en sangre.



En el caso de las mujeres, si hay un debilitamiento del cabello en la parte superior de la cabeza estaremos ante el síntoma más habitual de la calvicie femenina , que se manifiesta en forma de clareo del pelo por pérdida de densidad y volumen en el pelo.

La caída de cabello es normal en todas las personas y es parte integrante de su ciclo. La causa más habitual de caída de cabello en mujeres es una cuestión hereditaria, es común la existencia de un patrón genético familiar por el que las mujeres padecen la caída del cabello. En la mayoría de los casos, la alopecia no se considera una enfermedad pero causa trastornos a las personas que sufren la pérdida de pelo.