floweryevidencejblog



Contra Un Modelo De Pareja Que Justifica El Machismo Y El Maltrato

Antes de nada es importante que sepas que nunca nadie va a poder ocupar tu lugar de hija y que por mucho que los veas súper enamorados de sus nuevas parejas… Vos siempre vas a ser lo más esencial!!! Y otra cosa más: Las personas que verdaderamente aman no sólo aman a su pareja porque saben que el AMOR está en todas y cada una partes. Que acertado es lo que dices, el odio indudablemente ocasiona no sólo tumores (se dice que tumores son rencores), sino muchos otros malestares y problemas de salud.


Ya tenemos doce anos juntos..somos una pareja sin ninos…el era cariñoso bueno no tenia keja de nada…despues de ese engano…todo cambio…! Pero el silencio es bello, es el inicio de todas las cosas en la creación, el silencio esta en toda la naturaleza y es el arma de los sabios. Estoy de acuerdo con Laura en lo que se refiere al silencio como pausa precisa y temporal, pero no con carácter terminante. Ahora comprendo tantas cosas, estaba llena de odio pero ahora tengo empatía y comprendo que debo dejar de idealizar.


Replanteate lo que dices, bobita, porque si soy horrible, el pibe tiene exactamente los mismos gustos y vos fuiste su ex-. Si desea resolver sus problemas (porque una persona que daña a otras es porque tiene algún inconveniente), los tendrá que solucionar esa persona por sí sola.


Mas, ante todo, partimos de la idea de que un amor verdadero aunque desaparezca, no tiene necesariamente que convertirse en odio. A fin de que aparezca el odio, quien lo siente se ha estado recreando de manera sistemática en los defectos y aspectos negativos de su pareja. Es posible que nos obsesionemos con sus defectos, que nos ceguemos y no veamos lo positivo que hay en nuestra pareja. En mis 3meses de embarazo no preocuparse por mi estado y un día llamarme para decirme k ya está enbarazada y para rematar copiarme los nombres k yo tengo pensados si es niño niña. No se, mas mis padres un día hablando Decían que tendria exactamente la misma suerte de mi madre. Es un horror ver a mi copia es como ver mi reflejo sombrio en el espejo!!


Intentas recobrarlo y te ves inútil, cafa vez lo estropeas más y el amor se marcha alejando….un sentimiento de odio te va envolviendo.”Lo has clavado Admi. Mi marido dice en las reuniones que odia a las gordas, yo soy gordita y cada vez estoy mas gordita, no paro de comer.


La única diferencia es que el lugar no tiene sentimientos, pero el efecto sobre la persona que está en enfrentamiento es del mismo modo destructivo. Lo peor es que, muy frecuentemente, no tenemos idea de en qué momento empezaron los inconvenientes qué hacer con ellos. http://psicologosantacoloma.es Este verano, dosmanzanas asimismo se hacía eco de los 550 delitos por odio denunciados en los primeros 6 meses del año vigente, conforme los informes policiales a los que tuvo acceso la cadena SER.


Mi letrado me afirmó un día que todo eso no era más que fuegos de artificio; que no debía hacerme mala sangre, porque siempre y en todo momento es de esta forma cuando se llega hasta el juez, no para separarse sino más bien para pelearse.


El primer paso es localizar y adjudicar un instante al día de charla como anteriormente hemos comentado,por la noche, en la que se cuente todo lo sucedido a lo largo del día, los inconvenientes y alegrías, momentos entretenidos y todas las anécdotas, tal como hablar de sentimientos, si ha estado triste, alegre, fatigado malhumorado.


No obstante, hemos aprendido a charlar de forma tranquila cuando estamos en disconformodidad, a tener precaución de no permitir que el orgullo, el resquemor, la amargura, los celos el odio se interpongan entre nosotros.


No creo que sea tan fácil olvidar el pasado que es muy tormentoso, mas hallé en el odio una forma de ver la vida en tanto que de un modo u otro me motiva a seguir adelante y tengo un motivo mas para vivir.


Inconvenientes de comunicación: expresión inapropiada de creencias, sentimientos, críticas deseos; falta de actitud y habilidades de escucha activa por la parte de uno los dos miembros; y, déficits en asertividad y habilidades sociales por lo general en uno los dos miembros de la pareja.