eduardocytalk

Welcome to my blog

De qué forma Acceder A Mi Correo Hotmail Desde Otro Ordenador


Hasta el momento, no permitíamos hacer redirecciones de correo desde nuestro alojamiento web, a cuentas de correo de los primordiales proveedores gratis, como Google Hotmail. Esta vez, la migración al nuevo webmail no se trata de una catástrofe, como presagiaban los abundantes correos virales que han recibido repetidamente los usuarios de Hotmail durante los 17 años de historia del servicio de correo.

Tenemos una función, en la bandeja de entrada de Hotmail, que sirve para cambiar de sitio los mails u ordenarlos en distintas carpetas; de esta manera, no solo podremos tener la bandeja de entrada limpia sino más bien también perfectamente ordenada a nuestro gusto.

Empresas como Google han sabido darle al usuario lo que busca, sin repercutir en sus ingresos y dándole ese servicio de valor añadido que precisa creando herramientas que le asisten y le facilitan la labor diaria… con publicidad, ¿porqué no?, pero en unos límites que hay que reconocer, a día de hoy todos aceptamos.

Por otra parte, como habia dicho antes, deje de usar definitivaente hotmail hace muchisimo tiempo, mi primer correo fue en yahoo y aun lo conservo, es uno de los que mas uso, asi que me vendra realmente bien esas mejoras en yahoo.

Si ya la tenemos, no tenemos más que entrar en el apartado que lo señala, donde nos encontraremos con una ventana en la que nos pide nuestra cuenta de Google (Gmail) y contraseña. Si activamos Sincronizar Gmail, todas las bandejas de esa cuenta de correo se compartirán entre los dispositivos (PC y móvil inteligente). Con esto, debemos tomar en consideración que cuando nos llegue un e mail, nos va a llegar a la vez a ambos. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de consultar y manejar nuestro correo desde el teléfono móvil.

Para los que creían que no se podía mudar un dominio de hotmail ahi esta el tuto, a fin de que ya pueda mudar sues acom sin inconvenientes y sin perder sus contactos y ficheros, espero que le haya servido de algo el tutorial y si le sirvió, deseo que le den mano arriba, cometen, punteen y sobre todo un buen comentario nos motivara mas a seguir subiendo tutoriales para seguirle enseñando cosas nuevas, que uno como técnico vive descubriendo, bye y hasta la próxima.

El hotmail fue la red que atrapó a todos los usuarios que deseaban estar conectados por msn en aquella epoca, si el día de hoy lo equiparan con la utilidad van fallecidos el telefono dejó de tener esa relevancia de principal medio de comunicación.

En verdad, el spammer puede emplear él mismo las direcciones de correo que consigue puede vender éstas direcciones legítimas en el mercado negro y obtener dinero a cambio de ellas. En la siguiente imagen, podemos ver un correo en el que un ciberdelincuente ofrece cuentas de correo legítimas a cambio de dinero.

En el cuadro Su nombre, escriba el nombre que quiere enseñar cuando envía un correo electrónico (por servirnos de un ejemplo, A. García”) y después seleccione Acabar configuración. Charlamos de un ochenta y dos por cien de todo el correo que recibe una persona normal que use el sistema de Microsoft. La mayor parte del spam que circula por e mail está escrito en inglés, y se produce en E.U. y Asia.