testedgunxsite

¿Cual Es La Mejor Forma De Tomar La Semilla De Chia Para Adelgazar?


Contraindicaciones de la Chía para personas que sufren de triglicéridos altos: La sangre contiene tipos de grasas naturales, incluyendo el colesterol bueno y malo y los triglicéridos. Las semillas de chia son antioxidantes y retardan el envejecimiento, son entre las mayores fuentes de omega 3, dismuyen el colesterol malo, fomentan la hidratación del cuerpo, estabilizan el azúcar en la sangre, aumentan la energía y la resistencia, limpian el organismo (son una gran fuente de fibra) y te ayudan a perder peso de forma natural.

Las fibras al desplazarse por el tubo digestivo arrastran la grasa fuera del organismo, dismuyen los niveles de colesterol, triglicéridos y de glucosa en la sangre, actúan como laxantes suaves sosteniendo la limpieza de los intestinos y eludiendo la reabsorción de toxinas.

Y por su contenido en proteínas, calcio, hierro, minerales, potasio, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales, ácido oleico y linoleico alfa, tienen un alto valor nutricional, sin que su aporte calórico sea excesivo, con lo que son muy útiles para equilibrar su dieta y adelgazar: cuando comemos cinco gramos de chía, solo ingresamos veinticinco calorías a nuestra dieta.

Ana Dalila: Con gusto te ayudaremos en lo que necesites mas creo que si harás una tésis es preciso que realices tu propia investigación, como guía te aconsejo que busques en la red de redes Salvia hispánica ya que ese es el nombre de la planta de Chía y vas a localizar una extensa información respecto a la planta y sus semillas.

No se olviden que el consumo MAXIMO de semillas por dia es el equivalente a veinticinco 30 gramos, 2 a 3 cuchases de sopa, asi que TODO EL CONSUMO DIARIO, sea para lo que fuere que este consumiendo, DEBERA LIMITARSE ESTRICTAMENTE A ESA DOSIS.

Por otro lado, el Acido Alfa Linolénico se emplea para producir los Ácidos Eicosapentanoico y Docosahexaenoico; los dos forman la familia de Ácidos Omega-tres, pudiéndose adquirir a partir del consumo de pescados de agua fría como trucha y salmón, mas eminentemente de la Chía.

Además de esto, comer algunas semillas (con rebosante agua) una cucharada de gel unos 15 minutos ya antes de cada comida merienda, reducirá el apetito y asistirá a controlar la cantidad de comestible que comes, y una cantidad un tanto mayor se puede utilizar si deseas eludir el picoteo por completo.

Soy fan del agua de limón con chía y debo confesar que no por sus benefcios sino por el sabor, ahora que conozco todo esto con mayor razón voy a tratar de consumirla de alguna otra manera, como en la fruta en alguna ensalada.

Para los dolores de los huesos de la mano puedes consumir 1 vez al día Cloruro de Magnesio, tres sobrecito de Cloruro de Magnesio en 2 litros de agua fría, te tomas la dosis de una taza de café con Cloruro de Magnesio durante 30 días y los dolores del hueso desaparecen.