pleasantbywordvjournal



Como Lograr Más Visitas A Mi Pagina Web


Quaqua es un sitio web sobre redes sociales y marketing online, donde puedes realizar preguntas y percibir respuestas de otros miembros de la comunidad. Los buscadores web de internet muestran los diferentes resultados intentando enseñar al usuario los sitios web más relevantes acorde con la búsqueda efectuada, para esto internamente estos buscadores web tienen "guardados" los sitios y a cada sitio web les otorgan una especie de "calificación".


Otro punto esencial es crear un video y subirlo a Youtube, siempre y en toda circunstancia usando las palabras claves (Aunque los links que se puedan crear en éstas redes son NOFOLLOW, sólo te sirven para generar tráfico hacia tu sitio, pero no para posicionarte entre los primeros lugares), aquí se crean backlinks para que lleguen a nuestra Web.


No trates de ganarte” al motor de búsqueda, trate de ser mejor al sitios competidor, en lo posible haz las cosas mejor que , y continua con eso hasta que veas ciertos cambios visibles en los desenlaces del motor de busca.


El resto proviene de webs que citan nuestros artículos y hacen un enlace, de usuarios que nos tienen en preferidos, pero la enorme mayoría es por los buscadores y de eso se trata el posicionamiento web o bien Optimización para Motores de búsqueda.


He de decir que me he leído múltiples manuales, tutoriales, etc. sobre posicionamiento web en buscadores, he puesto en práctica dichos conocimientos, he investigado por mi cuenta, leído los Weblogs oficiales de Google y otros Weblogs sobre la temática y creo que soy capaz de hacer una guía completísima y bien documentada para quien esté interesado en estos temas ya que he investigado el SEO tanto a nivel profesional (necesidades de mi empresa) como personal (lo reconozco… soy un puto frikie).


Tenemos un sitio web realizado con Joomla! quince que primordialmente es una tienda on line multilenguaje (Virtuemart + Joomfish) que cuenta con un blog donde publican artículos sobre sus productos, ofertas información que pueda resultar de interés para sus clientes del servicio.


En dependencia de la calidad de un sitios y de la frecuencia de las actualizaciones de su contenido esto puede acontecer desde digamos una vez al mes hasta múltiples veces al día para sitios de noticias de alta popularidad.


Sin embargo, para lograr una máxima eficiencia y sacar el mejor provecho de tus trabajos posicionamiento web en buscadores, debes estimar en tu planteo inicial ciertas cuestiones (ya explicadas en los tutoriales de planificación web ) que resumo ahora, en una serie de consejos.


Este elemento es relativo, puesto que depende de tus intenciones, necesidades y objetivos, debido a que no es exactamente lo mismo apreciar reciclarte de forma general en alguna de estas áreas (Social Media, Marketing Digital, posicionamiento web en buscadores Community Management) que querer transformarte en un profesional solo de posicionamiento web en buscadores y SEM, por ejemplo.


Pero eso sí, también somos igual más exigentes que si se tratase de un curso de pago, especialmente en lo concerniente al trabajo del pupilo. Empieza tu capacitación en el campo de marketing, publicidad y comunicación, con el propósito de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web (On line). Tiene fecha de 2008, mas aún se puede emplear para aprender cosas básicas sobre posicionamiento en buscadores y posicionamiento web en buscadores.