testedgunxsite

De qué forma Usar La Chía Para Adelgazar


Añadir semillas de chia a los alimentos es un hábito saludable que favorece a toda tu familia. treinta libras de sobrepeso porq comía mucho mis embarazos y me daba anciedad por comer..el caso es q la chía la preparo en una jarra de cinco vasos y le añado cuatro cucharadas soperas de las semillas lo pongo al refrigerador y espero al siguiente día cuando ya están babosas para tomarlas a cualquier hora del día y me quitan el ambre la anciedad y baje 35 libras en cuatro mesesyo sinseramente la recomiendo padezco de hipotiroidismo y es casi imposible bajar de peso mas la chía funciono maravillosamente.

En estos instantes la semilla de chía se cultiva en varios países de América y Oceanía, donde podemos hallar solo 2 países (Australia y Bolivia) con cultivos y producciones certificadas que logran una semilla de chía alto en Omega tres, esto no desea decir que solo estos 2 países cultiven semillas de chía por contra podemos hallar otros países que la cultivan, se pueden encontrar diferentes tipos de semilla de chía mas no todos poseen exactamente el mismo valor nutricional así que siempre pregunte sobre su procedencia y sobre su valor nutricional.

Tambien con chia con tamarindo, poner la pulpa de tamarindo a remojar en agua tibia a fin de que asuavice, entonces la desbaratas con las manos con pero agua, luego la pasa por un colador, y se calcula hacer 2 litros.

Dado a que la chía es una semilla polivalente, se puede comer de muchas maneras y en compañía de otros alimentos, donde indudablemente la mejor manera de comer estas semillas es remojándolas en agua en tanto que absorben los líquidos y aumentan su tamaño, quitando el apetito por más tiempo.

Si quieres bajar de peso con seguridad y efectiva, con un procedimiento GARANTIZADO, el programa Factor Quema Grasa es el mejor método para bajar de peso en doce semanas, miles de personas en el mundo entero han quedado satisfechas por sus fantásticos desenlaces.

Estos mejoran la síntesis de colesterol HDL bueno a nivel hepático, lo que estimula la humillación de grasas amontonadas en el cuerpo para ser utilizadas como fuentes de energía. Desde estas propiedades, es posible incorporar semillas de chía a una dieta para bajar de peso. Necesito que me asistan y como debo tomarla ya que tomo dos cucharadas mediana en agua y en la mañana.les agradezco su repuesta. Para conseguir bajar de peso con las semillas de chía, debes ser incesante y tomarla por lo menos a lo largo de un mes. Se ha citado que los guerreros Aztecas sobrevivían con la semilla de Chia durante sus conquistas.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de la chía, si después de leer este artículo sigues pensando que es una simple semilla, solo te invito a probarla, tu organismo te lo agradecerá al beneficiarse de todas las propiedades de esta semillita.

Hola..como me afecta la chia si tengo piedras en la vesicula..pork tengo prácticamente un año tomandola y la verda me siento muy bien y tengo muchos clientes del servicio en mi negocio k la están tomando me encantaria que por favor me informes bien para saber k decirle a mis clientes,,muy afable por toda la informacion k nos trasmits.