plantpocketnjournal

Welcome to my blog

ARGENPRESS.info


Si bien la guerra terminó hace prácticamente 40 años, las secuelas de las bombas y minas que quedaron sin estallar siguen afectando con seriedad la vida de los vietnamitas. Conforme el Gobierno vietnamita, esas bombas que quedaron en su territorio han matado herido de gravedad a más de 100 mil personas desde que la guerra terminó claramente en mil novecientos setenta y cinco, aunque es probable que la cifra sea más alta, en tanto que muchas víctimas jamás llegan a quedar registradas en los ficheros.

Durante varios días me he encontrado recolectando materiales para crear múltiples bombas (Dos de estas basta para destruir una roca y dejar salir el mineral) y abrir nuevamente a las minas de forma global.

Desde ese instante, Expal se adjudicó consecutivos contratos con el Ejército, entre ellos uno de cuatro millones, en el mes de julio de dos mil ocho, para la destrucción de las cinco mil seiscientos bombas de racimo -muchas fabricadas por ella misma- que estaban en los almacenes militares españoles.

En ese sentido se aguarda que se pueda contar con estos equipos en la primera quincena de diciembre, a fin de que los cooperativistas de las minas de San J., Santa Fe y Japo, puedan comenzar el proceso de bombeo de aguas ácidas de forma más segura.

Precisamente esa impunidad, sobre todo tras el caso de los bombardeos de Israel en el Líbano, impulsa la Convención sobre las bombas de racimo pues aumenta la estigmatización de quien las utiliza y por lo tanto la presión política de sus aliados”, asegura.

Como rezaba la Declaración de Beirut con la que se puso fin a 5 días de medites, juntos, estamos obligados a hacer más mientras haya gente en riesgo para conseguir nuestro objetivo común: un mundo libre de municiones de bombas de racimo.

La CDX dispone de: Diseño de tornillo horizontal de doble terminación; Permite el desagüe de condensados; Aguanta grandes volúmenes puntuales de líquido; Circuito de refrigeración indirecto que permite temperaturas variables y controlables del estátor y el rótor y de las temperaturas internas de gas; Instalación interior y exterior.

Serie MDG - Son pequeñas bombas magnéticas diseñadas para ofrecer una operación sigilosa y suave, merced a su sistema rotativo de engranajes de alta precisión; y se caracterizan por su alta presión de descarga y su bajo caudal.