antonioslblog

Hotmail


Bueno pues a lo largo de la noche del 21 a la madrugada del 22/01/2010 me han robado la cuenta del juego, y messenger, y resulta que al unico que tenia del juego era a este personaje, y no le había dado ningun dato de mi cuenta. Windows es una masa si aprendiste a emplearlo y todo blabla bla, mas si usaste un live de linux te caes de espaldas y decis porque no use eso ya antes, y cuando volves a windows parece que estas en otra realidad, pero bueno va en gustos actualmente, pero la estetica no es todo!

Entonces le debemos entregar click en el botón color azul que dice Empezar sesión”, y listo ya deberíamos estar adentro y poder repasar los mails que nos han llegado, pero es posible que te salga algún fallo, en este caso debes procurarlo nuevamente y fijarte muy bien que estas escribiendo correctamente tus datos, en caso que el inconveniente persista le darás clic donde dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?, y luego seguiremos los pasos para cambiar nuestra contraseña.

Ahora, a partir del treinta y uno de julio de 2012 es cuando Microsoft ofrece y se transformará en el reemplazo de Hotmail. El 31 de julio se lanzaba Actualmente en versión de pruebas, la idea de Outlook es reconsiderar desde cero el servicio de correo on line. A primera vista lo más destacado es la interfaz que adopta el estilo Metro ya introducido en Windows Phone y que pronto también vamos a tener en Windows ocho cuando se lance en el mes de octubre. Ahora los anuncios, recordad que es un servicio gratis y deben financiarlo de alguna forma, se concentran en una barra lateral izquierda.

En el mes de marzo, Terra anunciaba que acababa con el servicio de e-mail @ para migrar a @, siguiendo con la estrategia internacional de la compañía. La de Google Reader fue una muerte anunciada, pero los usuarios mostraron su desunión hasta el último momento , incuyendo recogidas de firmas y todo género de memes. El servicio de colección de RSS de Google dejaba percibir todas y cada una de las noticias de las páginas escogidas y organizarlas para no perderse nada.

El panel de lectura es el aspecto que vamos a ver al comenzar sesión en nuestro mail cada vez, por defecto tenemos la vista que todos conocemos al ingresar a Outlook, pero como ya sabrás en nuestro e mail la mayor parte de las opciones son configurables, y el panel de lectura no está al margen, el día de hoy en abrir correo Hotmail te vamos a contar como hacerlo de forma fácil.

El 18 de mayo de dos mil diez, Microsoft dio a conocer la "Wave 4" una actualización de Hotmail, que ofrecía funciones como un 1 click en filtros, vistas activas, bandeja de entrada de barrido y diez GB de espacio para fotografías, documentos de Microsoft Office y archivos adjuntos.

No debemos responder a los correos, ni pinchar en los backlinks abrir los archivos adjuntos que acompañan al correo. Cuando el propósito es estafar a la persona que recibe el correo electrónico nos hallamos frente a un estafa (en inglés, estafa). En este caso, el expedidor del correo pretende engañar al destinatario del correo, y tiene un fin clarísimo en la gran mayoría de los casos: su dinero.

No estoy hablando de estadisticas y cuantos lo emplean y que tantisimos millones no puedes estar equivocados, no no es eso, creo que solo es que esos muchos no han experimentado con otros correos, pero cuando brotan necesidades como el ejemplo que comento, pues obligan a buscar otras opciones alternativas y en mi caso, GMAIL NUNCA ME HA DESCEPCIONADO!

Las mejoras tienen con ver con las Vistas Veloces, que filtran los mails; el chat integrado, para hablar con los usuarios de Messenger y de Fb directamente desde Hotmail, y sin que cierre la sesión cuando se navegan las ventanas de Windows Live.