eduardocytalk

Microsoft Se Despide De Hotmail Con Un Emotivo Tuit, El Fin De Una Era


Muy frecuentemente nos vemos obligados a tener que abrir cuentas de correo en diferentes servicios que son ofrecidos gratis en Internet; si bien es verdad que los beneficios de tener distintas cuentas de correo electrónico son bastantes, también está presente la posibilidad de tener nuestros contactos demasiado segmentados hasta llegar al punto de hacernos un gran lío procurando buscar un contacto para comunicarnos con él, lo que es cansado y molesto. Por si fuera poco cabe la pena resaltar que la aplicación es muticuenta, con lo que vas a poder tener configurada más de una cuenta de correo y tiene funciones esenciales como la posibilidad de visualizar nuestras carpetas de Hotmail y la manejar archivos adjuntos.

La gente que desea descubrir una clave password de una cuenta de Hotmail (). No es posible con ninguna técnica singular, ni con ningún programa de hacker sacar las constraseñas de Hotmail de usuarios remotamente.

He hecho todos los pasos, no obstante se bajan todos los correos de mi bandeja de hotmail a la bandeja de entrada outlook, pongo todos como leidos y se vuelve a reiterar una y otra vez, ya ha bajado la bandeja mas 3 veces pese a que la borro otra vez se repite, a que sebe esto.

Ya lo encontre nuevamente, me fui a panel de control/ correo/ Outlook/ popiedades/ cuentas de correo electronico/ escojo el correo que deseo cambiar y le doy doble clic y queda en el paso seis que esta en esta página.

Si ya disponemos de una cuenta de correo de Windows Live Microsoft, para iniciar sesión en el correo de hotmail accederemos de forma directa desde la página primordial de Windows Live Una vez en usaremos el formulario de la parte derecha para acceder a nuestra cuenta.

Esta vez, la migración al nuevo webmail no se trata de una catástrofe, como auguraban los abundantes correos virales que han recibido reiteradamente los usuarios de Hotmail a lo largo de los 17 años de historia del servicio de correo.

Para empezar sesión da igual incluso si suprimes tu correo de hotmail, de outlook y te quedas sin ningún correo porque tan solo es un nombre de usuario donde antes se usaban nicks y ahora se emplean direcciones pero el funcionamiento es exactamente el mismo.

Yo comienzo sesion en la ordenador con Windols Live Messenger con la cuenta Outlook y perfecto tengo todos mis contactos mas en el celular entro con la de Hotmail ya me afirma que hay fallo, entro con la de Outlook entra pero no aparece absolutamente nadie conectado, hasta probe con Messenger oficial para android y no salen los contactos.

Por lo que veo esto de migrar cuentas traerá graves problemas a sus usuarios que solo se irán a la competencia, todo cambio brusco es bien difícil de digerir y esto estaba cantado que tenía que mejorar para el bendito w8 y su metro.

A mi no me gusta Outlook, tengo un correo qué está con Outloook y es lento, para cargar ficheros te toma una vida, es una porqueria, prefiero quedarme mil veces con Hotmail, al fin y al postre, qué digan qué es inseguro no, el caso es qué yo hace años lo tengo y jamás he tenido problemas, a mi quién me garantiza qué con Outlook tenga la seguridad qué afirman.