iphonegangasjarticles

Welcome to my blog

El IPhone 6 Tiene Problemas Con Los Accesorios Magnéticos Y Apple Desea Terminar Con Ellos


El cable CD-IU52 de lightning a USB es una alternativa al cable de Apple de lightning a USB. Comienza a hacer clicks, vuelve a darle un tanto más de alcohol y sigue haciendo clics, girando el iPhone a fin de que se limpie por todos lados. Jean Koulev trabajó como técnico en Apple y conoce a la perfección las entrañas de los talleres de reparación de los de Cupertino. Lade esta política está en que los centros autorizados están sujetos a las indicaciones de Apple y sus manuales de reparación. Afirman que en Apple son muy quisquillosos y que con ese corte no lo cubre la garantía.

El nuevo smartphone de Apple cuenta con un chip A6, que es el doble de veloz que el A5, del iPhone 4s. Asimismo es igualmente el doble de rápido el despliegue de los gráficos. La pantalla del iPhone cinco, como era de esperar, es de 4 pulgadas, más grandes que la de las versiones precedentes, de 3,5 pulgadas. El iPhone 5 pretende ser un salto hacia delante en la fotografía efectuada desde móviles, de este modo ha quedado patente en el evento. IOS 6, que va a estar libre para todo el mundo el diecinueve de septiembre, proporciona mayores capacidades al iPhone 5, pero sobre todo ha destacado la aplicación Maps.

A raíz de la pérdida de Apple en el mercado de teléfonos de gama alta reportes de enero de dos mil catorce señalaban que Apple podría estar preparando el lanzamiento de nuevos modelos iPhone con pantallas más grandes.

Los autores de esta funda con la lente incorporada aprovecharon el boom que tuvieron en Kickstarter con su primer proyecto y lanzaron este segundo, la mejor funda para iPhone para hacer fotos.

La LG Pocket Photo casa mejor con terminales con conectividad NFC, que no es el caso del iPhone cinco, mas como lleva bluetooth, no precisa tinta y es muy compacta, es un accesorio que se merecía aparecer en esta selección.

El costo del iPhone cinco de 32 GB va a ser de doscientos noventa y nueve dólares americanos y el de la versión de 64 GB de 399 dólares estadounidenses, asimismo con planes concertados.

Las fundas con batería incorporada tienen la desventaja de ser bastante más grandes que una funda normal, mas además de proteger tienen la gran ventaja de agregar una batería auxiliar a tu iPhone.