macabreitemqwritings

Software MLS Que Se Amolda A La Normativa De Las Inmobiliarias


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, para compendiar información estadística sobre su navegación y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través de el análisis de sus hábitos de navegación, pudiendo deshabilitarlas desde su navegador. Con el agravante de que muy frecuentemente llama para saber como evoluciona la oferta y la persona que lo atiende no esta al tanto del estado de oferta de esa propiedad (los problemas de la inmobiliaria en serie - - ).

La lista de peculiaridades es larga y sofisticada, y está claro que para poder edificar esa solución habrá que tener cierto conocimiento de Drupal, mas lo sería igual con cualquier otra plataforma que tuviera ese potente nivel de construir aplicaciones.

De todos modos, como ya señalábamos al comienzo, toda la lista de peculiaridades precisas para un potente sistema web inmobiliario es larga y compleja, y no hay duda de que para poder construir esa solución va a haber que tener cierto conocimiento de Drupal, mas lo sería igual con cualquier otra plataforma que tuviera esa capacidad.

Otra peculiaridad va a ser la de la NO duplicidad en la oferta de los inmuebles publicados en el portal , en tanto que solo se publicará los inmuebles que el particular encargue vender a su consultor inmobiliario de confianza de forma exclusiva.

En este caso, el más idóneo es la Agencia Inmobiliaria Internacional, una compañía que conoce bien la rama inmobiliaria en la página web y ha acumulado años de experiencia perfeccionando sus técnicas y estrategias de venta.

Además de acrecentar la presencia en la red, posibilita acrecentar en grado sumo la conexión emocional con el potencial usuario, estos contenidos también pueden difundirse por medio de el sitio web de la misma e incluso del blog vía Twitter.

Indudablemente la responsabilidad es de los inmobiliarios que aplican esas prácticas, pero hay una materia pendiente de los Colegios que vigilan la profesión, puesto que tienen mucha preocupación por sancionar a los que ponen avisos de venta y no están matriculados, mas se olvidan de hacer cumplir el Código de Moral que esas instituciones tienen y donde están claras las buenas prácticas que hay que aplicar en el negocio.

En un caso así, se aclara que la pretensión es probar si se encuentra un comprador dispuesto a pagarlo y se estipula para dicha acción un plazo determinado, luego del cual se va a negociar con el dueño para cambiar el valor de la oferta.

En este contexto, el tráfico procedente de los buscadores era un valor añadido a la perfección prescindible, pues no era necesario buscar demanda en Internet, sino que la demanda se generaba en un ambiente inmediato mediante la publicidad offline, y el sitio web era un mero apoyo a la demanda ya generada.