antonioslblog

Welcome to my blog

Utilizar Una Cuenta De Windows Live Hotmail En Outlook


Microsoft ha anunciado que reconvertirá el servicio de correo Hotmail en un nuevo y rediseñado Outlook y va a dejar de proveer direcciones @ en un proceso que va a poner fin progresivamente al mítico dominio. El jefe de producto de Windows también ha recordado que el servicio seguirá siendo gratuito, pese a ciertas opciones de pago que han existido desde hace cierto tiempo, como Hotmail Plus, que suprime toda publicidad.

Me van a empezar a llamar todos y cada uno de los viejos/as chotos/as clientes del servicio míos que casualmente podían utilizar el viejo hotmail para preguntarme nuevamente dónde se encuentra TODO, desde la puta bandeja de entrada hasta el botón para reeviar estos gatos tan lindos a mis contactos”.

Te deja ir de una bandeja de entrada a la otra loggeandote en una sola cuenta y haciendo únicamente un par de clicks, si vinculas las cuentas te da la opcion de enviar desde cualquiera de las 2 un correo que tenga de remitente la direccion que vos elijas (entre los dos dominios que tenes vinculados), percibir los correos de una cuenta en la otra, y estoy viendo como mando mi libreta de direcciones de una a la otra.

Para ayudarte a ti (y a nadie más) a retornar a tu cuenta, debemos comprobar que sea tuya.”, es que es ridiculo, por el hecho de que usar el termino parece”, la cuestion es SI NO, puse siguiente, pedi que me manden el codigo, por mensaje de texto y por llamada, mas nada de nada.

Con Office Web Aplicaciones le damos al usuario todo el poder de Office en el correo Si uno no le da exactamente la misma experiencia de Office, el usuario perderá tiempo para aprender a usarlo; por esta razón hicimos una integración sin esfuerzo” para él, una integración silenciosa, a fin de que la gente no note cambios.

No estoy hablando de estadisticas y cuantos lo usan y que tantisimos millones no puedes estar equivocados, no no es eso, creo que solo es que esos muchos no han experimentado con otros correos, mas cuando surgen necesidades como el ejemplo que comento, puesto que fuerzan a buscar otras alternativas y en mi caso, GMAIL NUNCA ME HA DESCEPCIONADO!

Como se puede ver todos son beneficios y ventajas que están a su alcance y no solo en su computadora, en tanto que usted puede acceder a cualquier red social mediante su teléfono celular, de su tablet cualquier otro dispositivo que le deje el acceso, es ya hora de que tenga su cuenta en Hotmail y pueda disfrutar de la infinidad de beneficios que le ofrece aparte de los beneficios que le da tenerlo, recuerde es absolutamente sin costo.

Con 2MB, 25 MB (latinomaerica) doscientos cincuenta MB (USA + Unión Europea), es hotmail, por favor, que algún juaker llame a una ambulancia, creo q le dió flato Que pesado es cargarlo en un browser, en especial usando IE.. eso complica las cosas.

Hay muchas cosas que no es que sean completamente novedosas.. como lo del preview de correo electrónico, Ciertas cosas como esas no es que sean del todo novedosas, pero bien son cosas que tardaron mucho en llegar.. mas novedosas no son.

Al igual que uno debe estar pendiente y ser consciente de donde entra a fin de que en tu pc no lo tengas infectado pues esto es algo parecido todos debemos tener nuestros correos al día para no perderlos, no creo que sea trabajo del team de informar de cosas ajenas al juego.