unotisamsungaxwritings

Welcome to my blog

Los Mejores Juegos Android De La Semana

El juego muestra un tablero con 36 botones que tienen diferentes números y diferentes colores, sobre el tablero aparecerá escrito un color y un número, se trata sencillamente de buscar el botón correspondiente y pulsarlo antes de que acabe el tiempo.



Horde Defense, nos topamos con un nuevo juego para Android si bien con un genero que ya muchos tocan y es el de resguardar torrer y bases, en eso se basa este juego. Podrás crear torres de varios tipos cada una lógicamente con un ataque especial, por si fuera poco puedes batallar en diferentes entornos y bajo modos de juego distintos. Es un juego muy entretenido que cuentas con que probar, si te gustan las aventuras te encantará estoy seguro.



Ya hay muchas aplicaciones, con lo que cuando agrego una incluyo el logotipo NEW” en la celda pertinente y lo dejo como mínimo tres meses. De este modo, puede volver a ver la lista de vez en cuando y ver de manera rápida qué aplicaciones han sido añadidas. Estas apps permiten crear categorías de imágenes, normalmente con su clip de audio socio. El usuario elige una categoría y, dentro de ella, una imagen específica.



Entretenido juego con estética retro donde se encaran Santa Claus y los 3 Reyes Magos. Lógicamente, asistiremos a Melchor, Gaspar y Baltasar a evitar que un malvado Santa les robe el cargamento de oro, incienso y mirra. La dinámica es muy sencilla y hasta un pequeño podrá jugar, solo tenemos que hacer que los Reyes Magos salten esquivando los obstáculos colocados estratégicamente por Santa Claus.



Por último, Akzend y Akzend dos Ahora por 99 céntimos cuentas con en oferta 2 excelentes y entretenidos juegos rompecabezas, uno de ellos (la secuela) inspirado en la literatura de Julio Verne. Te dejo 2 vídeos para que puedas conocerlos un poco mejor antes de decidir descargarlos. El HTC Desire 310 se presenta como un móvil de gama básica, con dual sim, y chip MediaTek. Tras el salto, las peculiaridades técnicas del mismo.



Empezamos con un juego que funciona, resumiendo, como si metieramos en una batidora a Flappy Bird y a uno de los juegos más conocidos de poderoso Nyan Cat. Tal vez llamarlo Flappy Bird sería demasiado audaz, porque el término de sortear obstáculos cambia bastante en este juego. Me descargué el Stick Hero solo para darle un vistazo veloz y nada. No pasa de la primer pantalla (donde aparece el nombre del desarrollador). Tengo un Nexus cinco Lollipop Preview.