pleasantbywordvjournal

Welcome to my blog



Curso De posicionamiento en buscadores Gratuito Y On-line Para Principiantes


Con la llegada del nuevo curso académico, se han programado nuevas ediciones de los cursos que organizamos con la Fundación General UGR-Empresa , responsable de la administración y matrículas y el Cevug ( Centro de Enseñanazs Virtuales de la Universidad de Granada ) en cuya plataforma virtual impartimos esta capacitación en línea. Una vez confirmada por AIDO la obtención de plaza en el curso y hecho efectivo el pago de la matrícula, el solicitante podrá, siempre y en toda circunstancia por causas debidamente justificadas, anular ésta y reclamar la devolución del importe pagado hasta cuarenta y ocho horas ya antes de la fecha de comienzo.


Entre los objetivos de este curso, se halla ofrecer al pupilo nociones sobre cómo optimizar el posicionamiento de una Web, esto es, de qué manera progresar la situación de una Web en los resultados de la búsqueda que muestran los motores de búsqueda, logrando el mejor ranking posible en los resultados de las buscas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para conseguir tráfico cualificado.


La meta de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que efectúan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda para obtener tráfico cualificado.


A lo largo del curso y siguiendo una línea directriz, iremos desarrollando todos y cada uno de los pasos necesarios para que a la vuelta de tres meses como máximo, veamos resultados satisfactorios en los rankings mundiales y nacionales de nuestra página web en Internet.


Como limitado coste podemos comprender que no pagaremos, una vez tengamos los conocimientos precisos, esenciales sumas de dinero por la contratación de terceros para que posicionen nuestra web el ahorro que nos supondrá por contratar en plantilla a personal cualificado cuyas nóminas pueden ser elevadas en tanto que estos posicionadores saben perfectamente el valor añadido que tienen para nuestra empresa.


Sin embargo, sí es posible posicionar una sola página de altísima calidad bajo unos términos de búsquedas ciertos, siempre que sea un término menor, con poca competencia, y verse sobre una temática similar a la de nuestro sitio web.


Los enlaces son links web que enlazan cara nuestro sitio web y si es través de una keyword es altamente efectiva, claro esta que para ser considerado natural debe de tener una extensa variación de palabras clave, de títulos, descripciones y destinos.


Mas ten cuidado: si bien puedas optimar el posicionamiento de tu página web de varias maneras, debes centrarte en las buenas prácticas -libre en nuestro tutorial básico - y evitar el black hat, las técnicas penalizables.