macabreitemqwritings

Welcome to my blog

El Software Inmobiliario Terminante


Sooprema es el software inmobiliario mas completo en la gestión de inmuebles y en la publicacion en línea de tu negocio. Es esencial destacar que la adquisición no es excluyente, en el sentido de que otras empresas de software van a poder continuar usando idealista como plataforma y habitania trabajará y cooperará con todos aquellos portales con los que en nuestros días el sotware integra sus datos y con aquellos que deseen utilizar el software en el futuro”.

Si tu negocio inmobiliario se basa en más canales de venta aparte de los portales inmobiliarios y deseas ampliar la publicación a redes sociales, tus vídeos, fotografías, pdfs…y tener bien posicionada la web inmobiliaria, busca un software inmobiliario especialista en saber crear tráfico a la página web inmobiliaria.

El portal inmobiliario fundado por los hermanos Jesús y F. Encinar y C. Oteiza, actualmente trabaja con todos los software inmobiliarios que desean integrarse en su portal y la estrategia de la compañía, tras esta operación, será sostener y también acrecentar estas colaboraciones.

El Software Inmobiliario en la Nube, esta instalado en servidores de U.S.A., con la ultima tecnología, y se accede a el, a travez de internet, desde cualquier lugar, es por esta razón que no hay que efectuar inversiones en infraestructura, como instalación de redes, licencias, etc.

Para conseguir esto, solo basta con comprar un nombre de Dominio con el nombre de nuestra Inmobiliaria (Nuestra marca en la página web), alojarlo en un Hosting (Tu servidor es tu local virtual, como tu local fisico), instalar WordPress (Gestor de contenidos gratuito) y el tema wpCasa (Tema especializado creado para Portales Inmobiliarios profesionales), todo esto en unos cuantos pasos y desde ahí colocar nuestras propiedades para la venta alquiler y centrarnos únicamente en el mercadeo inmobiliario, sin grandes inversiones, y para toda la vida sin agentes mediadores a empresas a las que hay que cancelar una suma mensual por tener nuestra Web Inmobiliaria.

Tenemos un listado enormes de cosas que queremos hacer y las estamos haciendo poco a poco… más despacio de lo que a mi me gustaría por el hecho de que deseo disponer de todas esas herramientas que tenemos en la cabeza.

A la fortaleza de un programa de gestión empresarial estándar Microsoft Dynamics Nav podemos sumarle, conveniente a la gestión inmobiliaria de cualquier empresa y de forma modular, la capacidad de gestionar los bienes inmobiliarios en cartera transformándose en un perfecto ERP de gestión inmobiliaria.

A nivel de negocio resulta útil incorporar funcionalidades que aborden aspectos como el marco jurídico, las acciones de marketing, el control de los recursos humanos, las administración de cobros y pagos, el estado de cuentas y gestión de créditos y financias al paso que deje la obtención de reportes gráficos que sirvan de resumen del estado empresarial de administración inmobiliaria para cada uno de los clientes del servicio del negocio inmobiliario.

Elaboramos un concepto visual adaptado y acorde al enfoque de su empresa inmobiliaria, para conseguir un sitios que cumple los estándares mundiales de diseño web y programación, que cumple con total éxito las necesidades de comunicación y administración on line de su negocio, y que además de esto es visualmente impactante, cómodo y agradable en frente de sus usuarios y clientes del servicio.

El software de gestión de comunidades Netfincas Horizontal le permitirá trabajar en Red compartiendo la información con otros usuarios, en un solo programa hallará todo lo necesario para regentar fincas de propiedad horizontal.