aedypartysfsite

Manualidades Floreros Reciclados

El día de hoy les hemos traído una idea un tanto particular para hacer cajas para la venta al público. Seguimos con nuestra afición por las manualidades cuya base es la utilización de diferentes materiales reciclados. Reciclar nunca puede ser algo malo. Junta todos los envases del tipo que mostramos e invita a los niños a hacer esta entretenida manualidad! En Ala estamos convencidos de que compartir tiempo con tus hijos es maravilloso para la crianza y cuando se trata de juegos creativos es todavía mejor. Por esto, te recomendamos que juntes las cajas de jugo, leche y crema, y las limpies muy bien porque ahora tendrán un nuevo destino: serán recicladas para transformarse en casas y edificios para jugar.



Para hacer cualquiera de las manualidades mencionadas la técnica es la misma: tener una base de madera, cartón duro, goma eva, etc,cortar a la mitad los corchos y después pegarlos uno a uno bien juntos sobre la madera el material que utilicemos. Me pareció genial la idea de reciclar esos sueters viejos que ya pasaron de tendencia y tenemos guardados en el guardarropa hace unos años sin darle ningún empleo.



Muy bien pensadas las manualidades , te felicito y te agradesco por publicar lo que haces y sabes hacer :) ¡¡¡Prosigue asi , felices fiestas!!! La Asociación de Mujeres El Parral” nació en 1995 con la unión de un grupo de mujeres para crear un espacio donde reunirse y escapar de la rutina. Una vez seco, pinta del color que quieras (naranja para calabaza, blanco para la faz cadáver). Dibuja con formas de triángulos la faz de calabaza, ayúdate del tapón de refresco para la faz de cadáver.



Aquí te presentamos un ejemplo (ya luego iremos publicando otras ideas) de lo que puedes hacer con esas latas que creías, ya no servían para nada. Lo mejor de esta manualidad es que es super simple de hacer y los materiales que requiere para su elaboración los puedes localizar tirados en cualquier sitio de tu casa. Esta manualidad no es recomendable para niños menores de 4 años, en tanto que para su preparación se emplean piezas pequeñas que éstos podrían tragarse.



Existen una gran cantidad de manualidades que se pueden efectuar con botellas de plásticos recicladas. Ahora, ya con los paneles terminados, puedes seguir con el resto de la manualidad que hayas decidido realizar con estas botellas de plástico que quieres reciclar. Muy bonitos y originales que nos servirán para ir de compras a la tienda para guardar objetos en casa. Es una manera fácil de hacer manualidades recicladas de pulseras.