iphonetotaluarticles

Welcome to my blog

Fundas Para Iphone 5s 5 Y cuatro 4s Unicas


Por medio de BCNmoviles vas a poder localizar la funda que buscas para tu iPhone 3GS iPhone 3G. Disponemos de una extensa variedad de fundas a fin de que puedas sostener protegido a tu iPhone de raspones y pequeños golpes. Algo curioso que podemos ver en este nuevo diseño es su incrustación de cristal en la parte posterior, tal como el iPhone 4. Lo curioso de esto es que muchos usuarios de Samsung y Android se burlaban de este diseño del iPhone en tanto que decían que sus dispositivos no presentaban esa debilidad.

Acá se han unificado los costos a pagar puesto que cambiar prácticamente todas cuesta 129 dólares americanos … y decimos casi todas puesto que la del iPhone seis de 4,7 pulgadas, curiosamente, es veinte dólares más económica (ciento nueve dólares americanos ). Las razones no están claras, mas siendo las que se están fabricando actualmente, lo más probable es que su coste sea mucho menor para Apple y, por extensión, para el usuario.

Por si fuera poco, cuenta con la última versión del sistema operativo de Apple, el iOS 8, el cual está lleno de nuevas funciones para que todo vaya todavía más rodado: formas de mandar mensajes más entretenidas, útiles y sorprendentes, información más completa de tus datos de salud y deporte, y hasta nuevas maneras de traer la armonía digital a tu hogar.

Con este movimiento, Apple reivindica la teoría que mantenía hasta este año 2014 sobre que el menor tamaño de las pantallas de sus iPhones suponía en realidad un ventaja frente a los móviles inteligentes de sus contendientes, ya que resultaban bastante más cómodos de emplear con un sola mano.

Para poder comprobar si el iPhone 5 pertenece a uno de los modelos afectados por los inconvenientes de batería defectuosa estropeada los chicos de la firma californiana crearon una herramienta on-line a través de la que sencillamente deberemos introducir el número de serie del iPhone cinco y esta nos afirmará si nuestro iPhone entra en el programa de substitución gratuita de la batería.

Esta actualización ya esta libre desde la App Store (Versión 2.5) y la Google Play Store (Versión 2.6). Si no lo han probado pueden descargarla desde sus dispositivos móviles. Una u otra opción va a ser el complemento perfecto para StreetPilot, la aplicación-navegador de Garmin para iPhone.

Lo es cierto que los de Cupertino ya informaban a los fabricantes desde hace años acerca de los inconvenientes en el momento de usar materiales magnéticos en sus accesorios en tanto que funciones como la brújula, mucho menos demandada que la cámara el NFC, podían verse perjudicadas notablemente.

La tecnología superavanzada del iPhone 5s incluye el chip A7 de sesenta y cuatro bits, el sensor de identidad Touch ID, nueva cámara iSight de ocho megapíxeles, nueva cámara FaceTime HD, conexión inalámbrica ultrarrápida,1 iOS 7 y iCloud.